Do you believe that dreams come true? ♥_♥

sábado, 13 de noviembre de 2010

Cap. 6: De Regreso a Casa?¿?¿?¿... 2 parte

RockBlak: Hay que llegar lo mas rapido posible xq es posible que ya tu papa......
Bella: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo pude aguantar..... tenia que gritar xq el dolor me estaba desgarrando el pecho, no queria irme, queria quedarme aqui..... Estaba tan triste que me puse a llorar...



Darkness: *Corriendo* Bella!!!!!!!!!!!!!
Flash: ?¿?¿?¿?¿
Leo: Bella, estas bien?¿?¿?
Pero no solo era el dolor de irme, era algo mas..... sentia algo muy dentro de mi pecho.... una sensacion que no era normal..... Entonces supe que era...... Angela....... -.-
Mi cuerpo se elevo y cambio de color...... mi ropa cambio completamente.... y cai desmallada en los brasos de Darkness



Nuria: Grrrrr........
Shadi: -.-
Estan aqui......
RockBlack: A....a......ange....la?¿?¿?
Angela: Rapido RockBlck, no hay tiempo..... consigue las Star Esmeralds
RockBlak: Y Bella?¿?¿?¿
Angela: Este......... *Pensativa*
Flash: Que le hiciste a mi hermanaaaa!!!!!!!!!!!1
Ella es Angela The Hedgehog...... una eriza de 13 años que vive en la Galaxia Andromexda..... Ella es yo es su Galaxia..... osea que es igualita a mi..... exepto que en su galaxia no tiene hermanos y esta enamorada de Axel que es Flash en su galaxia....... nos llevamos muy bien, pero hay veces que pasa lo que acabe de suceder.... Ella llega a nuestra Galaxia, pero x un error galactico se une a mi cuerpo....... pero esta vez no era igual a las anteriores.......
Darkness: Pueden explicarnos que esta pasando?¿?¿?¿
Nora: Pero que importa?¿?¿... Bella se fue y llego otra molestia..... Ashhhh......
Bella: *Enojada* Ahhhhhhhhhhhsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de eso paso lgo increible.......... Me separe del cuerpo de Angela, pero no con mi forma normal..... era mi forma.... mi forma little Dark (es una version menos poderosa que mi "Dark Bella"... La transformacion Dark tiene varios niveles.....)....... eso era normal.... lo raro es que cuando yo me transforme... Darkness tambien lo hizo...........


Continuara.........

2 comentarios:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD