Do you believe that dreams come true? ♥_♥

sábado, 18 de junio de 2011

** Vocaloid Awards!!! **

Helloo People del planeta Tierra!!! Y tmbien del planeta Mobius, del planeta Gelaxien... Y de los demas planetas del universo!!! :P
Aqui Madoka//Fabiii Reportandosee!!! Y quiero pedir perdon AGAIN por no escribir durante tanto tiempo... Pero para compensarlo... Voy a hacer una CEREMONIA DE PREMIOS!!!!! Jejeje... Ypara ayudarme no solo estaran mis personajes!! Tambien tenemos algunos invitados especiales...

SEÑORS Y SEÑORES, DIRECTAMENTE DESDE VOCALOID.... *Redoble de tambores* RIN Y LEN KAGAMINE!!!!!!!
*Aplausos*
Rin: *Apareciendo* Jeloou Mundo!!!
Len: Que tal gente??
Bella: *Burlona* Directamente de Vocaloid... El Chico mas Shota de tooodos los Shootaa!!! LEN KAGAMINE!!!
Len: --__-- QUE NO SOY SHOTAA!! *Puchero*
Rin: Ajajajajajajajajajajajajajaja xD
Bueno, esta entrega de premios va a tener muchas imagenes... (OBVIAMENTEE!!) Y va a demostrar mi nueva obsecion hacia los Vocaloids, pero en especial a estos gemelitos!!
Rin: Obvio!! Como no adorarnos??
Darkness: Es mas facil de lo que crees Rin...
Rin: *Le da un zape* Damare!!!
Silver: Jajajajaja xD
Isa: Y lo peor es que ellos van a aparecer en tu blog Bella... Otros gemelos que soportar xD
Fabiana: No te confundas... Ellos son gemelos, nosotras somos mellizas xD
Fabiola: *Burlona* Ademas, ellos son extraños, son gemelos, que son separados desde bebes, pero se conocen, pero despues no se conocen, pero despues son pareja, pero despues son.....
Len: YA ENTENDIMOS!!!!
Rin: Eso depende de la cancion que estemos interpretando Fabi... No seas ignorante :P
Yo: Chicos... No voy a hacer esta entrada para hblar sobre los Vocaloids Mas extraños de toda la saga -_-
Len: No somos los mas raros de la saga!!!
Rin: El mas raro es Kaito Jajajajajajaja xD
Nuria: Comienzen de una veez! Tengo cosas mas importntes que hacer...
Yo: Vale vale... Comenzemoos!!! El primer premio lo anunciara...... De tin marin de dos pingue...
Todos menos yo: ---___---***
Yo: Lo anunciara... BELLA!!!
Bella: Vale!!!...... Bienvenidos a la segunda entrega de premios de....
Isa: Al grano erizita -_-
Bella: No me presiones gata... El primer premio es... UN BLOG CON ACCION!!!


Bella: Y los ganadores son:

-Leonaliss con: Amy Rose: Batalla de Amor
-Link con EL BLOG DE SUPER SMASH BROS BRAWL
-Twyleth con ... Darky Twyleth Dragon ...

Bella: Felicidades a los ganadorees!!!
Len: O-o Madoka... Donde coneguiste esa imagen???
Yo: Google hace milagros xD
Rin: --__--
Yo: Bien! El proximo premio lo anunciara Isa!!
Isa: Bien... *Agarra la tarjet y la lee* El siguiente premio es: UN BLOG CHISTOSO x3


Isa: Bien! Y estos son los ganadores!!:

-Belinda con El Blog de Belinda Rose
-Twyleth con ... Darky Twyleth Dragon ...
-Isa The Cat con La Vida de Bella Rose
-Love Star con SONIC X2

Felicidadees!! Jejeje...

Rin: Awwwwwwwwww!!!!!!! Que imagen tan Kawaii!!!!!!!
Len: *Sonrojado* Etto... Yo... Te quiero matar Madoka!!
Bella: Y despues dices que no eres Shota -_-**
Isa: Ya va ya va.. Lei bien?? Dice "La Vida de Bella Rose"??
Darkness: Seeeeep, aprende a leer gata ignorante...
Isa: Si a eso le llaman comedia...
Yo: HEY!!! Callate!! Recuerda que yo escribo ese blog tarada!!
Isa: Y por que crees que lo estoy diciendo zopenca?!?!?!?!?!?!
Yo: - -' Mejor pasamos al otro premio... Darkness, te toca a ti...
Darkness: Vale... Tu!! La del tatuaje en el hombro... Pasame la tarjeta
Isa: No es un tatuajee! Es una marca de nacimiento idiota!
Yo: Ajuro necesitan la tarjeta??? No se pudieron memorizar eso???
Darkness: Nop... Y menos de un dia para otro... *Leyendo la tarjeta* El siguiente premio es... UN BLOG ROMANTICO..... Que demonios?!?!?!?!?!?! Me toco anunciar esto?!?!?!?!
Yo: Eso les psa por no leer la tarjeta antes :P Lero lero!!!
Darkness: - -* Me debes una!!!
Yo: Lero lero!!


Darkness: --__-- Y esta tipa es mi creadora???... Bueehhh... Los ganadores son:

-Leonaliss con Amy Rose: Btalla de Amor
-Isa The Cat con Angel of Light VS Demons of Dark
-Belinda con El Blog de Belinda Rose

Felicidades... Supongo...

Yo: - -* Bueehhh... Sigamos...
Rin: Amo esa foto!!! *o*
Len: Esa no es de "Daugther of Evil"???
Rin: SIIIIII!!!!!!!!! *o*
Isa: Si, si, como sea... Podemos seguir?????
Yo: Vale vale... SILVER!!! Anuncia tu este premiooo!!!
Silver: Vale!
Darkness: Toma la tarjeta
Silver: No es necesario... Yo si me lo aprendi xD
Yo: ALFIN ALGUIEN QUE SE LO APRENDIO!!!!!
Todos menos Silver y Yo: - -*
Silver: El siguiente premio... UN BLOG CON MUSICA COOL!!


Silver: Bien... Y los ganadores son:

-Leonaliss con Amy Rose: Batalla de Amor
-Isa The Cat con La Vida de Bella Rose
-Hikari con !!!Entre La Luz y La Oscuridad!!!

Felicitaciones a los ganadorees!

Rin: Que imagen tan lindaa!!
Len: Que sexy xD
Rin: -_- *Le da un zape*
Len: Hey!!!
Rin: *Lo abrazo* Te quiero hermanito belloo!!!
Len: Eeeh??? Esta chica es mas bipolar que nunca...
Rin: Callate y abrazame idiota!!
Len: O-o *La abraza tambien
Rin: Asi me gusta xD
Todos Menos Rin y Len: O-o Etto.....
Yo: Me... Mejor seguimos, y dejamos a los hermanitos demostrarse su amor
Rin y Len: - -*
Isa: Cual premio sigue????
Yo: Esta vez me toca anunciarlo a mi!!! Wiiiii
Bella: Pues Apresurate!
Yo: Vale vale... El premio siguiente es... UN BLOG MISTERIOSO


Y los ganadores son:

-Maion con El Blog de Maion The Hedgehog
-Isa The Cat con Angel of Light VS Demon of Dark
-Hikari con !!!Entre La Luz y La Oscuridad!!!

Felicidadees a los ganadoorees! Weeeeee

Isa: Ya los hermanitos terminaron de demostrar su amor???
Rin y Len: - -*
Rin: Oye... Y esa pic de donde la sacaste???
Yo: Eso amiga mia es informacion clasificada xD
Rin: - -*
Bella: Quien sigue???
Darkness: Sigue el niño Shota
Len: QUE NO SOY SHOTA!!!! *Puchero*
Silver: *Sarcastico* No... no lo eres...
Len: *Le quita la tarjeta* Dame eso... *Leyendo la tarjeta* Y el siguiente es... UN BLOG DRAMATICO



Len: Y esa foto que?!?!?!?!?!?! Bueehhh... Al grano... Los ganadores son:

-Hikari con !!!Entre La Luz y La Oscuridad!!!
-Belinda con La Misteriosa Vida de Bella
-Isa con Isa The Cat: Mi Historia...

Felicidades a todas...

Bella: Alfin viene el ultimo premio!!!
Rin: Lo mejor para el final!!
Silver: Lo dices porque lo vas a anunciar tu??
Rin: SIIII!!!!
Len: - -* Y esta tipa es mi hermana???
Isa: *Burlona* Eso no lo decias hace 10 minutos cierto??
Todos menos Rin y Len: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Rin: Y el ultimo premio es EL BLOG DE ORO!!



Rin: QUE LINDA FOTO!!! Ok, ahora si... Los ganadores son:

-Maion con El Blog de Maion The Hedgehog
-Leonaliss con Amy Rose: Batalla de Amor
-Twyleth con ... Darky Twyleth Dragon ...
-Pina con Los Hermanos Hedgehog

Felicidades a todos los ganadores!!!

Yo: Bueno, eso es tooodo por hoy!! Nos veremos luego
Darkness: MUERANSE!!
Bella: Chaiito!!
Isa: Lo que sea...

Silver: Bye byee!!
Rin y Len: Sayonaraa!!!
Todos: NOS VEMOS LUEGOO!!!!

Rin: Ven Len!! Vamos a pasear en nuestra aplanadora!!
Len: *Emocionado* HAAII!!!Bella: - -* La juventud de hoy en dia...
Yo: Ni que lo digas...
Darkness: ---___---
Isa: Bueno, mejor nos vamos antes de que la bipolar y el shota nos aplasten con la bendita aplanadora...
Silver: O_o Cierto!!
Rin y Len: *En su aplanadora* YUUUJUUU!!!!!
Nosotros: KIAAAAAAAAAA!!!!!!!!! A correr!!!!!! *Empiezan a correr
Rin: Esto es divertido...
Len: Muy divertido... *Manejando la aplanadora...
Rin: Bueno, ahora si... nos vemos luego!
Len: Y tranquilos, que estamos apuntos de aparecer en este blog :D
Rin y Len: SAYONARA!!!! MATTA-NEE!

16 comentarios:

  1. jajajjaaj esos hermanos son re gracioso xDDD mas len ke le dicen chota!!! x cierto ke sera???? y arigato gozaimasu por los premios n.n son re lindos

    chaitooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Diana y Ana : cool gemelos
    Yo . GRACIAS Por el premio
    Diana : quiero una aplanadora
    Ana : ya tienes una moto
    Diana : me falta la aplanadora
    Ana : -.-
    Yo . MUCHISIMAS GRACIAS eres estupenda espero que escribas pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO ME ENCANTO DE CORAZON TE LO AGRADESCO, TT ME AS ECJO LLORAR.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida :)

    me lei todos tus blog y ya soy una mas
    de tu fieles y alocadas seguidoras

    no se si seras nueva con esto de los blog...
    yo creo que no... jaja

    pero bue... al grano.
    me encanto tu blog.
    de todos este es el que mas me gusta...
    no digo que los otros no...
    pero, todos siempre tenemos un favorito :P
    realmente sos muy buena con esto...

    me encanto tu blog... me lo ley todito...
    sos buenisima, besitos:

    .:~ Mony the hedgehog ~:.

    una mas de tantas jajaja
    pero especial ;)

    bechote.
    ahora vos devolveme el favor linda!!

    http://lavidademonythehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja me encanta tu blog, sigue escribiendo eres genial ^^'

    ResponderEliminar
  6. Hola somos leoner y lilaner no somos gemelos pero somo hermanos y nos encanto la entrega:
    Leoner:si en especial la parte de rin cuando estaba bipolar

    Lilaner:a mi cuando los gemelos se subieron a la aplanadora y tambien me gusto lo de chico shota ay es un clasico

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajajajaja XDD
    mi encantan rin y len tengo casi todas sus conciones y es sierto len es shouta
    nathali: dejre ango es la primerabes que rio por des de que era mas chica
    alondra: esa es mi amiga nwn
    yo:bueno espero ver a los kagamine en el proccimo capi bye nwn

    ResponderEliminar
  8. Lilaner y leoner:Lo volvimos a leer y no encanto
    Lilaner:Leo tu no leiste nada
    Leoner:Pareciera que no pero si lei
    Lilaner:como vas a leer si estabas peleando con maurice por una galleta
    Leoner:ERA LA ULTIMAAAAAAA!!!!!
    Lilaner:y te la comiste?
    Leoner:No me gano mi hermanito de 6 años :(
    Lilaner:>:( LEONER COMO TE VA A GANAR TU LE DOBLAS LA EDAD
    Leoner:bueno me rendi no me gano
    Lilaner:si claro como sea me encanto tu blog y los premios estan sarpados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonden que les diga pero ustedes estan mas chiflados que la nada intentando hacer comedia

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me encanta sonic y amy y me molan mucho los kagamuine son tan lindos... a mi me gustaria ser rin(soy una hica ,no penseis mal de mi)me encantta el japones si quieres poner alguna cancion ta dejo el nombre hay va
    1.[YoYo Sub] Kagamine Rin Len - A Faint Wish Chap 2 Vietsub
    2.[Kagamine Rin x Len] Tsugai Kogarashi [Proyect Diva Extend]
    3.[KAGAMINE RIN LEN] Kaga PIYO (Subs Spanish and mp3) [VOCALOID]
    4.【Project DIVA 2nd】秘蜜〜黒の誓い〜【エディットPV】
    5.【Project DIVA extend】Jabba Jabba Wotsu Wotsu key force 【EDIT PV】
    el 5º te va a enkantar rin y len...se...besan y es official sino mira el simbolo si lo tiene esque es official si en que no. bueno tengo muchos videos mas y cuando visite este blog(que sera los findes porke estoy en epoka de examenes y ahora deberia estar estudiando para 4 XDXDXDXDXD)te dejare mas nommbre en total 249. solo llevo 3 meses aficionada al japones. porf dile a rin que me responda pllissss ke me diga algo que no sea por la ortografia!!!!!!!!


    -sayounara rakel kagamine rose

    ResponderEliminar
  11. me encanta sonic y amy y me molan mucho los kagamuine son tan lindos... a mi me gustaria ser rin(soy una hica ,no penseis mal de mi)me encantta el japones si quieres poner alguna cancion ta dejo el nombre hay va
    1.[YoYo Sub] Kagamine Rin Len - A Faint Wish Chap 2 Vietsub
    2.[Kagamine Rin x Len] Tsugai Kogarashi [Proyect Diva Extend]
    3.[KAGAMINE RIN LEN] Kaga PIYO (Subs Spanish and mp3) [VOCALOID]
    4.【Project DIVA 2nd】秘蜜〜黒の誓い〜【エディットPV】
    5.【Project DIVA extend】Jabba Jabba Wotsu Wotsu key force 【EDIT PV】
    el 5º te va a enkantar rin y len...se...besan y es official sino mira el simbolo si lo tiene esque es official si en que no. bueno tengo muchos videos mas y cuando visite este blog(que sera los findes porke estoy en epoka de examenes y ahora deberia estar estudiando para 4 XDXDXDXDXD)te dejare mas nommbre en total 249. solo llevo 3 meses aficionada al japones. porf dile a rin que me responda pllissss ke me diga algo que no sea por la ortografia!!!!!!!!


    -sayounara rakel kagamine rose

    ResponderEliminar
  12. sorry por repetir el comentario

    sayounara raquel kagamine rose

    ResponderEliminar
  13. 私はこのブログは素晴らしいですね!!私は再びラケル鏡バラと私は、あなたのブログのおかげで私は6つのテスト(注:2は驚きました)を承認したことを言いたい私はあなたのブログを勉強して読んでいたので、XDXDXDXDXDになるにつれて、私は試験を(しない日本の記憶私はコンピュータが詐欺師ウイルスをの準備をしていますし、私は友人から書いているので、あなたのメンバーに追加することができませんでした)レスポンスのブログのパラグラフで私はこのブログを愛し、あなたに悪いニュースが多くの幸せなリターンを与える...または> <o (intentaba hacer el simbolo de lloro)
    o o
    o o -bueno aki se despide una gran amiga con la que siempre podras contar,hasta luego, mejor dicho "さようなら"(Sayōnara) rakel kagamine rose. pliiiiiiiiiiiiiis lee mi komentario.

    ResponderEliminar
  14. (nota: para leer el komentario anterior utiliza un traductor)
    - yo te lo habia traducido pero hay no aparece rakel kagamine rose

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD