Do you believe that dreams come true? ♥_♥

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cap. 27: QUEEEEE??????!!!!!!!!!!!!

Gyro: Chicas...... les agradeceria que se sentaran......
Mina: Callate Gyro, estoy aqui en algo importante............ te seguimos esperando Darkness........
Bella: Si...... enfrentate si te atreves..... *Burlona* No seas tan cobarde
Gyro: Lo dire de otr manera.... *Frustrado* La profesora me dejo a cargo y quiero que se sienten...... si no se sientan *Agarrandome del brazo y volteandome* Oh...... hola, e... e.... eres nueva?¿?¿?
Bella: Si... hola, *Extendiendole la mano* Soy Isabella Rose The Hedgehog, pero me llaman Bella....
Gyro: Yo......e yo........ soy Gyro Robotnik..... un placer.....
Mina: Robotnik dijiste?¿?¿? Eres familia de este pelele?¿?¿? *Señalando a Darkness*
Darkness: El es mi primo -.-'
Bella: *Agarrando de las orejas a Darkness* Explica....... ahora
Darkness: Yo.... yo........
Gemma: *Entrando* Es que yo sabia que nisiquiera mi mejor estudiante los iba a poder controlar......... sientence de inmediato!!!!!
Todos nos sentamos inmediatamente........ viendo la estupida clase de Geografia......... Mina se sento al lado mio tratando de plnear como cachariamos a Darkness.... pero cuando sono el timbre ella cambio de opinion.....
Mina: Sabes que?¿?¿? mejor "quedate" con darkness....... osea, el es un tio guay y me gusta mucho, pero se nota que a ti te ama y que tu lo amas a el............ yo puedo seguir mi camino ;D y ademas........ si no hubiera pasado eso no nos hubieramos echo amigas
Bella: Entonces...... amigas?¿?¿? sin rencores?¿?¿?
Mina: *Giñandome el ojo* Tranki...... sin rencores
Bella: *Corriendo al comedor* Hey!!!..... *Sentandome* Adivinen que....
Leo: Gemma te pillo haciendo algo
Bella: No
Nuria: Silver te pidio el empate
Silver: -.-' estoy aqui
Bella: No!!!!... saben que... mejor no adivinen, Mina y yo nos hicimos amigas
Shadi: Wao!!! *Confundida* Y eso es posible?
Flash: Y hablando de la reina de roma.....
Mina: *Acercandose* Chicos.... les recomiendo..... no se acerquen a ella *Señalando a una eriza azul turquesa* Es muuy violenta... se raja x todo......
Wave: En serio..... trajo una pistola al cole.... quien trae una pistola al liceo x dios!!!
Bella: ..........................................
Darkness: *Tirando la bandeja* Hagan espa..... *Ve a Mina y despues me ve  mi* Me..... mejor me... me voy.....
Bella: *Sacando mi martillo*........ *Sarcastica* A donde crees que vas?¿?¿?
Darkness: Alguien me podria salvar.... porfavor.......
Mina: *Llendose* Suertee..... ;)
Bella: Olvida lo que paso en el salon....... si?¿?¿?
Darkness: Vale ;D
Bella: *Sentandose y recostandose del hombro de Darkness*

*Acercandose* Hola Darkness.......
Darkness: *Confundido* Becky?¿?¿?
Bella: *Sarcastica* No me digas que es otra de tus novias........
Becky: Yo?¿?¿? Novia de Darkness?¿?¿? jajajajajaja...... para nada, el es mi mejor amigo desde 2° Grado.......
Silver: Al igual que tu y yo Bella.......
Darkness: Bella..... Ella es Becky The Hedgehog, tiene 15 años y siempre lleva su fiel pistola consigo...... si no fuera x mi ella no seria tan violenta jajajaja
Becky: *Sarcastica* No estoy tan segura que eso ultimo sea verdad
Bella: Hola, soy Isabe..... *Interrumpida*
Becky: Isabella Rose The Hedgehog, hija de Amy Rose y Sonic The Hedgehog.... tu hermano es Flash Rose The Hedgehog.... tu tienes 13 y el 16...... tienes como arma tu Martillo Piko Piko Hammer Fire y eres la novia de Darkness............
Bella: O.o Como sabes eso?¿?¿?
Becky: Esos tios de alla me lo dijeron, dicen que son parientes tuyos............
Shadi: Quienes son ellos?¿?¿?
Becky: Ella es Maria Abigail Robotnik Rose TH y el es su hermano mayor Black Robotnik Rose TH ......... en realidad son muy creidos....... la chica tiene siempre un martillo que lo hace llamar Piko Piko Hamer Water...... algo asi, y el chico lleva una pistola que dispara fuego..........



Bella: Rose!!!!
Darkness: Robotnik!!!!
Nuria: Eso quiere decir que ellos....... o por Dios!!!!!! ellos son sus hijos!!!!!!
Todos: *Impresionados* QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. hola jiji soy leonaliss!! xD
    perdon si no he comentado pro es que queria primero terminar de leer todo tu blog, esta muy cool aunque aveses me confundo con los personajes ^^U
    sige asi esta muy padre la historia x3
    por cierto buen capi y woou que loco los hijos de darkness y bella!! porfa continua :D

    ResponderEliminar
  2. Grax Leo!!!! amo tu blog y me dio risa lo de los jovenes titanes y batman....
    Si, debo admitir que yo tambien me confundo jajajajaja
    xD
    Espero que te guste la continuacion.... no he escrito xq me cortaron el inter :'(
    Buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No pueden estar mas locos verdad y yo ya se quien le gusta si empiesa con Ash ya se quien es si sabes quien es responde a esto la pista es que es negor y verde

      Eliminar
  3. bella rose es primera vez que veo tu blog y dejarme decirte que es muy increible que una chica tan apasionada como tu se inventen tantas historias tan divertidas que creo que eres muy bonita y mucho creo que tienes mucha pasion.

    chao pronto seguiremos hablando ha y me llamo santi ;p

    ResponderEliminar
  4. tu blog es muy cool esta mejor que el mio que envidia jaja XD esta genial ;)

    ResponderEliminar
  5. oye se nota ke no sabes nada todo es inventado no existe ni darknes ni bella ni uy bueno esta vakan pero tu proxsimo cap aslo con cosas reale

    les dire los verdaderos nombres:

    bella:madelayn

    darkne:es gyr gerald

    gemma:vainilla

    shady:fany

    nuria:nora

    y porsi les dire kienes los pinto y kienes creo

    beky:pintada

    Maria Abigail Robotnik Rose TH:creada

    Black Robotnik Rose TH:creado

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD