Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 19 de agosto de 2011

Cap. 47: El Plan...

*En el Cuarto de las mellizas*
Fabiola: De verdad que no se como haces para dominar asi a tu hermano...
Rin: Es cosa de Gemelos xDD
Fabiana: Debes estar bromeando...
Rin: O_o Jeje, se me olvido que ustedes son mellizas n.nU
Bella: Sinceramente... Doonde demonios estudian ustedes?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Maria: En una institucion mental debe ser...
Nuria: *Llegando* Hola chicas... Quien es ella?¿?¿?¿ *Señalando a Rin*
Rin: Hola...!!! Mucho Gusto, Soy Rin Kagamine, y tu debes de ser Nuria, cierto??
Nuria: Ajam... Que estan haciendo?¿?¿?
Todas Menos Nuria: ................................................
Nuria: Que?¿?¿ Acaso no puedo saber que estan haciendo?¿?¿?¿?¿?
Maria: Etto... Etto... Estamos...
Rin: ESTAMOS JUGANDO AL CHIRI CHIRI BEMBE...!!!
Nuria: Encerio?¿?¿?... No me digas...
(Nota Autora: Por si acaso: "Chiri Chiri Bembe es un juego de manos que se juega aqui en Venezuela, acompañado con la cancion que va a continuacion... se juntan las manos de varias formas dando palmadas con el ritmo de la cancion...)
Rin: Si...!!! Mira, Fabiola, Vamos a Jugar...
Fabiola: Pero porque yo?¿?¿?
Rin: FABIOLA...!!!
Fabiola: *Suspiro* Vale...
Rin y Fabiola *Jugando con las palmas* Chiri Chiri Bembe, Cosa que se vende, a la americana se dice asi... Chirin... Chirin, Chirin chin chin, el que se mueva, le doy un pellizcon, con la mano de Simon, ton ton... *Se quedan quietas como estatuas*
Nuria Bella y Maria: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Maria: Quien demonios es Simon?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Fabiana: Oh, no es nadie importante...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Simon: COMO QUE NO SOOY NADIE IMPORTANTE?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? SOY EL CAMAROGRAFO!!!! SIN MI NO TENDRIAN NADA!!!!!!
Yo: S... Simon tranquilisate...!!! No te pago para que hagas berrinches...
Simon: Ni siquiera me pagas...
Strong: A ninguno nos ha pagado...
Yo: Tu callate Strong, nisiquiera estas en esta ecena... 3, 2, 1 ¡¡¡ACCION!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuria: *Con cara de WTF?!?!?!* Ok... Yo mejor me voy... Antes de que se me contagie lo de esta demente... *Saliendo leeeeeeeentamente de la habitacion* ... Uff, aveces pienso que soy la unica normal entre estas chicas...
Silver: *Frente a ella* Oye Nuria, ya comenzo ese programa que tanto te gusta... *Comiendo palomitas*
Nuria: ENCERIO?!?!?!?! QUITATEE!! *Empujandolo y volando rapidamente*
Silver: HEEEY!!! *En el suelo* POR LO MENOS AYUDAME...
Nuria: *Se devuelve* ... *Agarra las palomitas* Necesitare esto* ... *Se va*
Silver: ¬.¬
*Mientras en la habitacion*
Fabiola: ¬.¬
Rin: No me mires con esa cara
Fabiola: ¬.¬
Rin: Bien bonito pues -.-
Fabiola: ¬.¬
Rin: Mientras la niñata esta sigue con su carota... Comenzamos con el plan??
Maria: Me paree bien...
Fabiana: Dejame traer mi cuaderno para los apuntes... ^^
Rin: Vale! pero apuratee!!
Fabiola: ¬.¬
Fabiana: Ok, ya volvi *Con un cuaderno n la mano*
Rin: Muy bien, anota todo y trata de no perder detalle... Esta operacion necesitara a una persona mas...
Fabiana: No te refieres a...
Rin: Si,,, La necesitamos a ella... Muy bien!! comenzemos con el plan!
Todas menos Rin y Fabiola: SIIII!!!
** 30 Minutos despues **
Rin: Bien. Ese es todo el plan...!!!
Maria: Estas segura de que funcionara??
Rin: Hay que arriesgarnos...!!! Lo que si se es que sera divertido :P
Fabiola: ¬.¬
Bella: Y sigues con eso??? -.-
Fabiola: ¬.¬
Rin: Bien, comenzaremos con el plan mañana por la mañana
Fabiana: Muy bien :D
Rin: Creo que ya deberiamos dormir chicas...
Bella: Oka...!!! Buenas nooches!
Maria: Hasta mañana
Fabiana: Duerman bien
Rin: Sueñen conmigo ^o^
Bella: *Susurrando* Que pesadilla...
Maria: *Susurrando* Ni que lo digas...
Fabiola ¬.¬
Rin: Eh? dijeorn algo chicas?
Maria: Si! Buenas nocheees...!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, lo se... Es un poco corto, pero es que estoy muy ocupadita ultimamente, Lo siento u___u
Pero por lo menos me estoy tratando de esforzar y cumplir publicando los capis... Tal vez el proximo capitulo sea mas largo... TAL VEZ...!!!
Pero no publicare sino hasta el proximo Jueves porque estoy preparando un mini-viajesito que tengo ^^
Nos vemos el jueveees!!!

7 comentarios:

  1. Chaaa que weno, ojala te valllas a acapulco y te encuentres con una hawaiana toca uculele xD
    Val: Tienes una ansiedad con los uculeles O_O
    Queee, yo quiero tocar uno. Pero de seguro y causo una guerra internacional de ukulelistas xD
    Val: Dios. Contigo no se puede razonar >.<
    No :3
    Val: No tenias algo COHERENTE que decir?? 77
    Aaa si, que bueno que hayas retomado la history y tienes mas suerte que yo, porq no tengo vacaciones TT-TT
    Val: Asi es la vida locita, asi es la vida
    Como sea, ojala disfrutes mucho to descanso y espero con ansias el otro cap
    Lov You
    NightGirl15 & Val

    ResponderEliminar
  2. chica eres genial sigue asi(y no pongo comas porque se me malogro la tecla de la coma) genial tu capi y noooooooooooooooooooooooo teeeeeeeeeeeee
    deeeeeeeeeeeeeteeeeeeengaaaaaaaaaaaaaass pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis¡¡¡¡
    (Maria)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog <3. Soy nueva en esto de los blogs y...estoy haciendo una historia ¿Te gustaria leerla? Te dejo el link http://crescentrose-kivthehalfdemon.blogspot.com/ Si te gusta, ¿Podrias pasarlesa a tus amigos plis? Gracias y ¡Continua asi, me encanta <3!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Quiero decirte que me gusta mucho tu blog, lo vengo siguiendo desde pricipios, me encanta, es genial. Perdon que no haiga escrito desde un principio, es que hace poco he entrado en Blogger y soy nueva en esto, me gustaria mucho que me ayudaras, quisiera llegar a tener tanto exito como tu. Necesito tu opinion sobre mi blog y si te gusta compartelo con tus amigos, si hay algo que no te guste me dices si? Porfa...
    http://lahistoriadeshadethehedgehog.blogspot.com
    Atte... Shade The Hedgehog

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta tu blog y me parecen muy divertidos tus caps si podes me gustaría que te dieras una vuelta por el saludos, Ana, Beatwho, Vampire, Shelia y Nacho

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD