Do you believe that dreams come true? ♥_♥

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cap. 3: Un Nuevo Planeta.. 2 Parte

Darkness nos dio algo asi como un tour x el planeta tan extraño.. dijo q yo podia ir a comer con sus amigos, pero al decir eso Flash se enojo y dijo:
Flash: Es que acaso kieres que muera de hambre?¿?¿?¿
Darkness: Si eso es posible, yo lo haria...
Flash: *Enojado* Grrrrrrrrrrrrr.......
Desde el principio note que Darkness y Flash no se llevarian bien, xq no se, pero eso era malo...... nuestro primer amigo x asi decirlo, se llevaba mal con mi hermano.... era algo que no me daba buena espina


Bella: X dios chicos... podrian dejar de pelear?¿?¿?¿
Darkness: Dile tu a este FAKER q me deje trankilo
Flash: Dile tu a este idiota.... QUE DEJE DE DECIRME FAKEEEERR!!!!!!!!!
Darkness: Shhhh...!!!! Ya llegamos, pasa Isabella...
Bella: Grax... y x cierto, dime Bella...
Darkness: OK ;D
Pasamos a algo que parecia un taller mecanico (muy lindo x cierto) y vi a varias personas sentadas en la mesa d comedor.
Darkness: Siento la demora... es que me tope con una molestia.... y con Isabella..
Flash: *Sarcastico* Cuidado...... alguien podria escucharte.......
Leo: Quien es ella Dark?¿?¿?¿
Bella: Hola... Soy Isabella... pero dime Bella
Leo: Hola Bella, un placer conocerte... mi nombre es Leo y ellos son... *interrumpido*
Cherry: Hoola!!, soy Cherry, la hermana de Leo... un placer Bella, eres muy liinda!
Bella: Jeje, grax :D
Darkness: Bueno, ya conociste a Cherry y a Leo, ella es.....
Nuria: *interrumpiendo* Si quiere saber mi nombre que ella mismo me lo pregunte.....
Bella: *Confundida* ¿?¿?¿?¿? Y ahora q hice?¿?¿?¿?
Nuria: Yo soy asi asi que acostumbrate.......
Oh oh.....Algo me dice que no me voy a llevar muy bien con ella.....


Continuara......................................

2 comentarios:

  1. nuria FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    (Maria)

    ResponderEliminar
  2. porcierto rouge vlaze y yo somos mejores amigas
    pd:andale dejame aparecer ¿Plisss?

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD