Do you believe that dreams come true? ♥_♥

jueves, 23 de diciembre de 2010

Cap. 18: En el hospital....

Yesi: Entonces.......... cree que se valla a recuperar?¿?¿?
Doctor: No estoy seguro..... tiene las costillas muy lastimadas, pero no se las fracturo....
Flash: Gracias a Dios....
Darkness: *Sarcastico* Gracias a mi......
Silver: *Enojado* Me haces el favor y no comienses.....
Darkness: *Desinteresado* Bah..... lo que digas.....
Bella: *Abriendo los ojos* Qu......que..... que pa... paso?¿?¿?
Todos: *Sosprendidos* Bellaaa!!!!!!
Bella: *Levantandose.... o mejor dicho tratandose de levantar* Que paso........ Auch!!!!! que demonios?¿?
Strong: Creo que ya se dio cuenta......
Nuria: *Golpeandolo en la cabeza* De verdad?¿?¿? *Sarcastica* "Crees" que se dio cuenta?¿?¿?
Bella: ?¿?¿?¿?
Silvia: Haaay yaaa!!!!!! En resumen Bella...... un robot casi te fractura las costillas......... *Viendo a Los hermanos peleandose* Era tan dificil decir eso?¿?¿?
Nuria: Jum.....
Strong: -.-'
Ashura: *Entrando* Se nota que no conocen a Bella........
Flash: *Tapandose la cara* Esto no puede estar pasando........
Silver: *Viendo al erizo verde con rabia* Tu no puedes estar pasando....
Bella: Ashura... *Sorprendida* Eres tu?¿?¿?
Ashura: El mismo que viste y calza.....
Silver: Que lastima.... cierto?¿?¿?
Ashura: *Amenazante* No me provoques.....


El?¿?¿? El es Ashura the Hedgehog (Por que sigo diciendo las especies?¿? es obvio que es un erizo!!!! xD ) Un Erizo (Hay voy otra vez -.-') de 17 años..........
Shadi: Es tu novio?¿?¿?
Bella: Queee?¿?¿? No! x dios...... me puedes dejar terminar....
Shadi: Vale...... pero que conste que todavia me debes 10$
Bella: -.-'
Como les decia, es un..... eso..... de 17 años y es mi primo (Hijo de Manic y de una Lia..... despues les explico)
La mayoria de los chicos lo detestan porque es muy violento, cuando lo consigue lo que quiere busca pelea y segun el "Todo se resuelve a golpes"
Nos a traicionado muchas veces (A Sonic, Amy, Flash, Silver, Silvia y a mi) Pero el asegura que ya cambio........
Vamos a ver si es verdad....
Ustedes que dicen?¿?¿?¿?



Darkness: Deja vu......
Ashura: Valla valla valla....... si es "La forma de vida perfecta Jr." o deberia decir "El niñito concentido de mami".....
Sahdi: Oh oh......
Darkness: *Furioso* Tuu........ tu......
Bella: *Clavandole la mirada*
Darkness: *Suspiro* ........... Lo conoces?¿?¿?
Bella: Es mi primo
Flash: Por desgracia.....
Ashura: -.-#
Doctor: *Entrando* Buenas noticias!!!!! Isabella se puede ir a su casa, las placas muestran que esta mucho mejor y que si e relaja y no hace nada las proximas 3 semanas va a estar como nueva....
Bella: Gracias Doctor......
Leo: Bueno....... vamos montando las cosas a la nave.....
Cherry: Ja! que cosas?¿?¿?
Yasu: Larguemonos de una vez!!!!
Todos: Vale.........
Nos montamos en la nave...... no entramos todos, asi que algunos se fueron caminando..... o mejor dicho corriendo a la velocidad super sonica (Adivinen quienes eran xD )
Me extrañaba que Ashura este aqui....... tenia que llegar al fondo de esto.......

1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD