Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cap. 22: La Casaaaaaaa!!!!!!!

Bella: Mier......... esta cosa se me va a caer............
Flash: De veras?¿?¿?
Bella: Me podrias ayudar?¿?¿?
Flash: Mmmmmmmmmmmmm dame un minuto para pensarlo.....
Bella: Yo siendo tu no diria esa frase frente la chica a la que casi le fracturan una costilla a causa de esa frase......
Flash: Baahhh........ no quiero
Bella: >.< Por dios Flash.... esta vaina pesa........
Flash: Si..... y?¿?¿?
Bella: -.-'
MovilPhone: *Sonando* Olvidalo, aqui estoy yo, para dar lo que el nunca te dio..... Dejame entraaar en tu cooorazoooooooon!!!!! PEGATE PEGATE PEPEPEGATE PEGATE PEGATE

Bella: *Callendose las cajas encima de Flash* AAA!!!!
Flash: AAAAAAA!!!!!!!!! *Con las cajas encima* >.<
Bella: Upssss....... Bueno..... eso te pasa por no ayudarme...... *Agarrando en MovilPhone* Alo?¿?¿?
Darkness MP: Hola princesita......
Bella: Daarkness!!!!!!! Hola.... que paso?¿?¿?¿?
Darkness MP: *Sarcatico* Un avion...... jajajaja, mentira....... donde estas?¿?¿?
Bella: *Sarcastica* Montandome en el avion..........
Nuria MP: *Gritando* Llega al grano Darkness!!!!
Darkness MP: Ok..... princesa, estas con en Faker?¿?¿?
Flash: *Gritando debajo de las cajas* Te escucheeeeee!!!!!
Nuria MP: Hay dame eso....... *Quitandole el MP* Hola Bella........ por casualidad estaras en Central City?¿?¿?
Bella: O.o Si..... xq?¿?¿?
Flash: Es Nuria?¿?¿? *Saliendo del monton de cajas* Pasamelaaaa!!!!
Bella: *Dandole el MP a Flash* Okis....
Nuria MP: *Ruborizada* Hola liindo....
Flash: :D *Pensando* Me dijo liiindo!!!!!
Nuria MP: Hooola...... estas?¿?
Flash: Si, si..... disculpa............. entonces..... en donde nos vemos?¿?¿?............
Nuria MP: En el parque de Green Hill.......
Flash: Oka....... Chao liinda......
Nuria MP: *Pensando* Diosss!!!!! no puede seer.... me dijo liindaa... ;D
Flash: *Colgando MP* Bella...... me tengo que ir...... *Dandome MP*
Bella: Pero yo........... Neceito ayuda..... y... ya se fue -.-'
Silver: Bu
Bella: AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Silver: jajajajaja......
Bella: No te rias y ayudame.....
Silver: ..... Vale
Silver me ayudo a llevar las cajas hasta el taller de Leo y despues me dijo "Espero que te gusten las sorpresas de navidad....." Alguien aqui sabe que rayos significa eso?¿?¿?
Flash: *Entrando* Hola chicos...... y Bella....
Bella: Estoy aqui....... que quieres?¿?¿?
Flash: *Agarrandome el brazo* Veeeen!!!!!!!
Bella: Pero es que...... yo ........ hey!!!!!!
Flash: *Sonriendo picaro* Agarrate fuerte....
Bella: *Confundida* Que quieres deciiiiiiiiii..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flash: *Entregandome una caja de regalo* Agarra esto.....
Bella: Que es esto?¿?¿? y que llevas en esa bolsa?¿?¿?
Flash: Callate  y agarra!!!!!


Bella: *Gritando* PARAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Flash: *Picaro* Ok.......
Flash no paro..... lo que hico fue soltarme y yo dava vueltas x todo el lugar..... asta que algo... digo alguien me paro.... adivinen.......
Darkness: O.o
Bella: *Ruborizada* Este...... yo......
Darkness: *Robandome un beso* Hola princesita.....
Bella: :D Ho... ho... hola
Nuria: -.-'
Flash: *Llegando y tirandose para caer arrodillado frente a Nuria* Hola mi amor!!!
Darkness: Gran entrada....
Nuria: Que liiindo!!!!!!
Flash: *Parandose* Ya cumpli..... ahora mi paga
Nuria: *Besando a Flash* ........ Te parece suficiente ... *Sonrisa picara*
Flash: O.O
Bella: Jajajajajajajajaja....... ok, expliquenme.... que hacemos aqui?¿?¿?
Silver: *Llegando* Hey chicos.......... ya los chicos trajeron los... *Interumpido*
Darkness: CALLATEEE!!!
Nuria: Casi mete la pata........
Flash: Explikenle a Bella x su cara esta casi que estalla......
Darkness: Esta bien..... *Agarrandome por los hombros y volteandome*
Bella: O.O
Silver: Te gusta?¿?¿?
Bella: O.o



Darkness: *Susurrandome al oido* Es tuya......
Flash: *Sarcastico* Y como siempre.... yo por fuera....
Bella: *Emocionada* No puedo creerlo........ nos compraron una casa?¿?¿?
Nuria: Seep...... todos colaboramos ;D
Silver: Y........ que te parece?¿?¿?
Bella: *Abriendo la caja* Son las llaves?¿?¿?
Todos contra Flah: LE DISTE LA LLAVEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bella: Wao chicos no se que decir....... pero me gutaria que se fueran todos..... tengo que hacer algo
Nuria: Por supuesto amiga, necesitas organizarte... ;D
Silver: Entonces nos vemos Bella..... Feliz Navidad...
Flash: Aunque todavia faltan 6 dias jajajajajaja
Darkness: Nos vemos princesita
Bella: *Picara* Tu te quedas........
Darkness: ......................
Darkness y yo entramos a mi nueva casa....... me di cuenta que ya todas nuestras cosas (las mias y las de mi hermano) estaban ubicadas........... Darkness me invito a subir y pasamos toda la noche............................................................ no se apresuren........ no piensen mal por dios............. el solo me acompaño toda la noche.................. Jajajajajajajajajaja estubo toda la noche a mi lado y lo ultimo que recuerdo es que me susurro......
Darkness: "Feliz Navidad Mi Princesita....."

1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD