Do you believe that dreams come true? ♥_♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cap. 14: La Lobita Misteriosa....

Sali corriendo de ese lugar..... el agua de la lluvia escurria x mis cabellos color rosa..... encontre un lugar.... algo asi como una base abandonada, me escondi hay.... pero en vez de pensar me puse a llorar........... No podia pensar bien con tntas cosas en mi cabeza........................
Todo lo que se escuchaba en ese lugar era mi llanto..... o por lo menos eso crei
Pssssssss.....!!!!!
Bella: *Limpiandome las lagrimas* Qui....quien anda hay?¿?¿?
Psssssssss........!!!!!
Bella: No estoy bromeando, quien anda alli?¿?¿?
Psssssssss.........!!!!!!
Bella: Ya dejad la broma...... tengo un martillo, y no dudare en usarlo...
Vale, vale.... *Saliendo de las sombras* solo estaba jugando un poco........

 
Bella: Quien eres?¿?¿?
Nadie importante....... solo una lobita de 14 años que queria jugar contigo.....
Bella: Lobita?¿?¿?..... 14 años?¿?¿? Oh por Dios!!!!!!....... *Sorprendida* Eres Yesi..... La hermana menor de Yasu
Yesi: O_o *En Shock* Co....conoces a mi hermano?¿?¿?¿?
Bella: Si!!!! El es amigo....... de mi hermano
Yesi: Tu..... tu me podrias llevar hacia donde esta el?¿?¿?
Bella: Este...... no se........
Yesi: Por favor!!!!!!.... *Llorando* Quiero conocerlo...... he vivido 10 años sin nadie a mi lado, sin.... un amigo que me acompañe.... sin un hermano que me aconseje... sin un..... *Llorando con mas fuerza* Por favor!!!! te lo ruego...
Bella: Vale, vale........ te llevo con Yasu.....
Yesi: *Feliz* Graaacias!!!!!!!!! Te debo unaa!!!!!!
Bella: Noo.... no importa......
Yesi: Por cierto......... Ya tu abes que mi nombre es Yesica The Timberwolf.... pero yo no se tu nombre....... como te llamas?¿?¿?¿?
Bella: Mucho gusto Yesi..... Mi nombre es Isabella..... Isabella Rose The Hedgehog.....
Yesi: *Haciendo reverencia* Un placer conocerla princesa Isabella....
Bella: -.-# Veo que estas bien informada.... pero no me gusta que me llamen asi.... llamame Bella
Yesi: *Feliz* Vale!
Empezamos a caminar x el bosque... camino al taller de Leo....
Bella: Cuentame.... como has sobrevivito?¿?¿?
Yesi: Bueno, soy muy aventurera...... he vivido en esta base abandonada x lomenos unos 7 años...... he aprendido a sobrevivir cualquier situacion..... si me ponen a vivir en el Planeta Seco... seguro sobreviviria
Bella: Wao!!!....... Es Genial que una chica se sepa defender sin que tenga comentarios a su alrrededor cono "Pareces un hombre" o "No eres femenina".......
Yesi: Bueeehhh.... No xq una chica sea aventurera significa que no sea femenina.... osea, mirame...... soy aventurera y femenina... las 2 al mismo tiempo ;)
Bella: Algo me dice que nos vamos a llevar muy bien Yesi
Yesi: *Guiñandome el ojo* Seguro que sii!!!
Seguimos caminando y hablando....... estabamos pasando x Green Hill, no faltaba mucho para llegar, pero en ese momento se sintio como un terremoto.......
Yesi: *Sosteniendose de un arbol* Aaaaahhhh!!!!!!!!!!!!! *Preocupada* Que rayos es eso?¿?¿?
Bella: *Temblando* No lo seeeee!!!!!
Hay estabamos nosotras.... luchando contra ese terremoto agarradas de un arbol, pero cuando vi hacia arriba me di cuenta que no era un terremoto..................................................
Era un robot.........

1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD