Do you believe that dreams come true? ♥_♥

sábado, 23 de abril de 2011

Cap. 44: Uppssss!!!!! Se me olvido!!!!

Hola a todos los bloggeros y bloggeras!!!! Esta entrada es muy especial porque se la voy a dedicar a dos personas muy especiales para mí, que se las dire al final xD
También es especial porque es oficialmente mi regreso a este blog ya que lo tenía olvidado T_T
También la estoy escribiendo porque no tengo sueño, ya que aquí en Venezuela son como las 3:20 am, y no tengo más nada que hacer xD
Y la mala noticia es que no le voy a poner color porque la estoy publicando desde mi teléfono, y desde aquí ponerle color es muy complicado, pero el color se lo pondré después xD
Bella: Podrías apurarte?¿?¿?
Yo: Vale vale... ^^U
*Comenzamos*
--------------------------------------------------------------------------------------
Era Lunes por la mañana, los pájaros cantan, el sol brilla y había mucha paz... Demasiada diría yo...
Bella: Buenos días chicos!!! :D
Flash: Por qué tan contenta?¿?¿?¿?
Bella: Es que hay demasiada tranquilidad!!! Saben por qué?¿?¿?¿?
Darkness: Obviamente es xq no están ni las mellizas, ni Strong....
María: En donde están las mellizas??
Leo: Creo que en clases...
Silver: Y donde se metió el cabeza de chorlito?¿?¿?¿?
Flash: No se ni me interesa *Se sienta a ver TV*
María y Bella: -_-U
Estaba preguntándole a Chris y a Helen si habían visto salir a Strong de la casa, pero ellos tampoco sabían... No es que me preocupe, pero es extraño que el desaparesca así...
Nuria: *Emocionada* Buenos Días!!! ^-^
Darkness: *Leyendo un libro* Que tienes de buenos?¿?¿?
Bella: - -'
Flash: Te lo dije!! Es Emo al igual que Silver!!!
Silver y Darkness: Yo no soy Emo!!! > < Flash: *Irónico* No! Claro que no son Emos... Lo dice el tipo que usa lápiz negro en los ojos y el tipo que casi se corta las venas con el zarcillo de su hija...... Bella y María: Que?¿? Bella: Te cortaste las venas?¿?¿? María: Tu agarraste mi zarcillo?¿?¿? > < Darkness: Eto...... No...... Leo: xD esto es divertido..... Nuria: Hoy es el mejor día de la historia!!! Bella: Oh por Dios... Es cierto!!! Leo: A si?¿?¿? Y se puede saber por qué?¿?¿?¿? Bella: *Emocionada* Hoy es la gran final de "Nuestra Belleza Latina"??? *Se sienta en el sofá* Quitate!!! *Lo tumba del sofá* Flash: *Molesto en el piso* SE DICE PERMISO!!! Darkness y Silver: Jajajajajajajajajajaja María: Nuestra belleza latina?¿?¿?¿? *Empuja a Silver* MUEVETE!!! *Se sienta* Silver: OYE!!! Bella: Callate estúpido!!! Silver: Más respeto!! Para ti es Sr. Estúpido!!! Leo: -.-' Nuria: No me están escuchando!!! > <$
María y Bella: Shhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Flash: *Se acerca a Nuria* Y dime a que se debe que hoy sea el mejor día de la historia.....
Nuria: TU deberías saberlo..... Eres MI NOVIO!!!
Flash: Aja, yo estoy conciente de eso, pero no entiendo que tiene de especial... O es por ese estúpido concurso de belleza?¿?¿?¿?
María: NO ES ESTÚPIDO!!!
Bella: DEMUESTRA LA BELLEZA DE LA MUJER LATINA!!!
Darkness: Pero ustedes 2 ni siquiera son de este planeta!!!!
Bella y María: SHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Nuria: *Molesta* NO SABES QUE DÍA ES HOY?¿?¿?
Flash: Eto............. Jueves?¿?¿?¿?
Nuria: *Molesta* NO PUEDO CREER QUE NO LO SEPAS!!! *Le da una cachetada* IMBÉCIL!!! *Se va molesta*
Flash: *Confundido* Eh?¿?¿?¿? Ahora que hice?!!?!??!!?!?!!?!!?!
Leo: Si no sabes tu...
Silver: UUUHHH!!!! Estas en problemas!!! XD
Flash: Pero que amigos -_-'
Darkness: Yo NO soy tu amigo...
Bella: CALLENSE!!!
María: No me dejan pie lo que dice la...........
Strong: *Entrando con un peluche gigante* Hey chicos!!! Denme una mano con esto!!!
Darkness: Wow..... Y eso?¿?¿?¿?
Strong: Es el regalo de cumpleaños de Nuria.
Flash: HOY ES SU CUMPLEAÑOS??!!?!??!!!?!!?
Strong: Pues su..... Porque?¿?¿?
Todos: Oh oh.....
Flash: Estoy en grandes problemas............

-------------------------------------------------------------------------
Bueno..... Este es el capi, espero que les guste, y después le pongo la imagen y el color... Y este capítulo se lo voy a dedicar a mi mejor amiga de la vida real Katherine, que cumplió años el 1 de Abril, y también a mi amiga Bellaniz, mejor conocida como Belinda, que cumplió el 12 de Abril..... Felicitaciones a las 2, y que conste, A MI NO SE ME OLVIDO SU CUMPLEAÑOS!!!! Mejor, para salvarme, le dedicó este capítulo a todos los que cumplieron este mes!!!!!
Bueno.... Yo ya me voy a dormir, todavía no tengo sueño, pero mi mamá ya me regaño Dx
Bueno..... Chaito!!! Que duerman bien!!!

<3 Isa The Cat <3

5 comentarios:

  1. FLASH ERES UN ESTUPIDO! COMO TE ATREVES A OLVIDAR QUE DIAS ES HOY!..bueno, tampoco yo sabia que dia era hoy pero..AMEN!! claro que tambien s importante el concurso de Belleza latina! *o* ahora, lo mas importante es... LA LOCA CUMPLE EN EL 1 DE ABRIL! Y YO EL 12! O.O LA LOCA CUMPLE EN EL MISMO MES QUE MUA! O.O OMG

    Belinda: Dramatica
    Yo: PERO EL EN MISMO MES!
    Belinda: Y??? eso se llama ''coincdencia''
    Yo: NO! se llama..*musica de suspnso y la camara me hace un acercamiento* Apocalipsis!
    Belinda: Hey! enfoca tambien aqui!
    Camara: *la enfoca*
    Belinda: Gracias...*actuando* pero...pero SOY MUY JOVEN!
    Yo: Calmate Belinda, sabiamos que esto pasaria *me hacerco a la camara* en realidad no, pero es para poner suspenso
    Belinda: *actuando* NOOOOO!
    Yo: *cara de suspenso* NOOOO! *en camara lenta*
    Belinda: ya llego la pizza!
    Yo: Pizza?? DAME!
    Belinda: ESPERATE!
    Yo: *Voy corriendo en camara lenta hacie ella*
    Belinda: -_-'
    Yo: *m resvalo y la pizza cae*
    Pizza: *cae al piso dramaticamente*
    Belinda: NOOOOO! *en camara lenta*
    Pizza: *el queso se le sale*
    Camareografo: NOOOOO!
    Yo: -_-'
    Belinda: ERA TAN SABROSa! TAN JOVEN! SOLO TENIA 30 MINUTOS DE VIDA Y LA MATASTE!
    Yo: FUE UN ACCIDENTE T-T
    Camareografo: Su masa, seguro debio estar orgullosa de haber hecho una pizza asi...

    Yo: me despido antes de que me ''maten'' sigue asi Fabi! te kelo! y gracias por no olvidar mi cumple n.n See ya!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!! demasiada risa!! su cumpleaños y la pizzaaaa!!

    Tristen: noooooooo!!! la pizzaaaaaa tan joven!! T_T
    Shadow: ¬_¬'
    Silver: ire al pasado a salvarla!! *se va*
    Sonic: si fueran más rápidos eso no pasaria!! T_T
    Shadow: O_O
    Knux: callate emo!!! era LA pizza!!
    Shadow: no soy emo!!
    Tristen: la unica que lo calla soy yo!!
    Knux: :O
    *Shadow y Tristen se tiran encima de Knux y lo empiezan a golpear, pero llega Silver con la pizza del pasado, pero Tristen lo patea y hace que la pizza caiga otra vez*
    Todos: :O
    Shadow: ¬_¬'
    Tristen: T_T
    Sonic: pizzaaaaaaaaaa!! por que no fui yooooo!!!
    Silver: nooooo!!
    Shadow y yo: ._.'

    me voy antes de que se pongan todos melodramaticos aqui!! x3
    bye!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. LO PEOR QUE PUEDE SER UN NOVIO OLVIDAR EL CUMPLE
    Diana : esta en problemas jajaj esto me a a gustar
    Ana : se corto las venas
    Diana : y que muchos lo han hecho
    Yo : diana eres tan profunda
    Diana : lo se XD y la pizza TT.TT la cosa mas bella de este mundo muerta ademas de la dema comida pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Ana : XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI y feliz cumple a ti belinda y a todos

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD