Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 24 de agosto de 2012

Un año...... ¿UN AÑO?... ¡FUCK!

Hola a todos... ¿Se acuerdan de mi? Seguramente no... Bueno, para los que no se acuerdan, o incluso para los que no me conocen en realidad... Mi nombre real es Fabiola, tengo tres "alter ego's" los cuales son: Isabella la erizo, Madoka la humana e Isabella la gata... Las tres basadas en mi personalidad multifacetica(?
Soy una joven escritora de 14 años que comenzo este blog cuando tenia 11 años solo por divercion, y que a sus 13 lo dejo simplemente porque no tenia inspiracion.
Ha pasado un año completo desde la ultima entrada en este blog, y seguro nadie me recuerda... Nadie me querra leer, y por su puesto que lo entiendo ya que he dicho dos veces que volvere y nunca cumplo mi promesa.... Meresco morir xDDD

Pero ¿Saben algo? Siento nostalgia... Extraño este blog con todo mi corazon, pero no habia escrito con el temor de no tener inspiracion, o de no tener lectores... Pero hoy por casualidad lo revise, y senti que mi corazon palpitaba rapidamente... Tal vez este dramatizando, pero me quedo en claro algo: Quiero escribir aqui de nuevo
Tal vez ustedes piensen "Eso mismo dijiste la ultima vez" y no me crean, y los entiendo... Paresco el pastor mentiroso. Pero me di cuenta de que quiero escribir para mi, para sentirme bien conmigo misma y por supuesto ¡Para divertirme!... Si me quieren seguir leyendo, pues bienvenido sean, los recibire con los brazos abiertos.

Y eso era todo lo que queria decir, ya que bueno... Lo que ya dije (Ya ni se que decir, me siento nerviosa xDD)

Muchas gracias a todo aquel que leyo estas palabras, y esta ves se los prometo ¡NOS LEEREMOS PRONTO!



2 comentarios:

  1. Awww que bueno que regresas linda, ya te hechaba de menos hehe x3

    oye una pregunta, es que mia amiga quiere aparecer en tu blog (con su personaje de Sonic) y pss como ella no tiene cuenta en google pss, queria preguntarte si ella podria aparecer? y que tendria que hacer para aparecer?

    Gracias :3
    Atte.Amy Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hola! Y disculpa por tardar tanto en responder Jeje... Pues por su puesto que puede aparecer!! Tan solo que me diga el nombre, edad, descripsion fisica y psicologica y... ¡TADAA~! Sera un personaje... Puedes pasarle mi correo, y alla me envia todo: isabella_rose_th@hotmail.com <--- Aqui estoy casi todo el dia, que me agregue o me mande un mail n___n
      Un gusto!! Bye bye~

      Eliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD