Do you believe that dreams come true? ♥_♥

jueves, 3 de febrero de 2011

41: La montaña Chaos.......

Como siempre, Darkness y Flash corrian por todos lados para ver si habia rastro de las 2 esmeralda que faltaban.......... Pero como siempre, ni rastro de ellas......... pero en uno de sus paseos, Darkness vio algo que le llamo la atencion, y cuando lo vio se quedo en shock....... no lo podia creer ni el mismo que lo estaba viendo
Darkness: Oaaa!!! Esto es.... waoo!!! *Llamando por el comunicador*

Silver: *Contestando* Mande........

Darkness: Hey silver!
Silver (VC): Hay Darkness....... que cuentas.. hay rastro de las esmeraldas?¿?¿?¿?
Darkness: Naaada...... bueno, yo nada, no se flash
Flash (VC): Yo nada
Darkness: Hey!!! Que haces alla?¿?¿? Quedamos que nos ibamos a encontrar en........... hay olvidalo -.-#
Bella (VC): Darki..... que paso?¿?¿?¿? encontraste algo?¿?¿?
Darkness: Naada...... pero tienen que ver esto........ es espectacular......................
Nos mando las coordenadas para que fueramos a el lugar que lo impresionaba tanto

Bella: Hay que ir, primera vez que veo a Darkness tan impresionado con algo
Fabiola: Podemos ir?¿?¿?
Fabiana: Aaaaaaanda...... porfiiiiiis!!!!!!!!!
Leo: Esta bien -.-#
Las Mellizas: Geniaaaaal!!!!!!!!!!!
Sabiamos que Darkness estaba por las montañas, asi que empacamos cosas necesarias para ir a una excursion a la montaña.............
*En las montañas*
Leo: Bueno....................... hasta aqui puede llegar el tornado, lo demas hay que escalarlo
Flash: Bueno *Haciendo gesto con la mano* See you..............
Y corre rapidamente hacia la montaña y desaparece tras una nube de polvo.......... despues Strong agarra sus super garras y empieza a escalar para tratar de alcanzar a Flash, y tambien desaparece tras una nube de humo............................
Silver: Bueno............... como la distancia es corta, los voladores podemos ir subiendolos uno por uno............... Les parece?¿?¿?
Nuria: Vale........... vente Bella...... yo te llevo
Bella: No es necesario............ yo tengo poderes al igual que Silver
Leo: Bueno, yo subo a fabiana
Silver: Yo subo a fabiola
Maria: Yo subo a Chris
Bella: Yo te ayudo, no sabes dominar muy bien tus poderes
Maria: Jeje..... no se xD
Nuria: Y yo entonces subo el equipamiento
Todos: Ok!

Subimos........... uno por uno para ir ayudandonos uno a uno............. porfin logramos llegar y nos encontramos a Strong, a Flash y a Darkness de espaldas, leeelos por lo que sea que estaban viendo
Nos acercamos.......... y tambien nos quedamos lelos......... era............ era impresionante


Habia un precioso claro, con arboles preciosos de hojas amarillas.............. algo precioso...........
Pero lo que nos impreciono mas nos impreciono fueron los seres que estaban habitando aquel preciono claro escondido entre las montañas.................


Leo: Esto..........
Strong: Es............
Silver: Demasiado...........
Darkness: Impresionante...........
Nuria: Wao.........
Flash: Esos...............
Maria: Son..................
Bella: Chaaaooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las Mellizas: QUE?¿?¿?¿?¿?

Nos quedamos impresionados............. jamas creimos que habria Chaos en la Tierra.............. Esos seres tan cuchis........... que la mayoria de las veces eran guias, estaban alojados aqui........ en el planeta Tierra.......

Leo: Jaja....... Cherry desearia estar aqui con Cake............
Maria: Cake?¿?¿? Asi se llama el chao de Cherry?¿?¿?
Silver: A mi me da risa, la abuela se llama vainilla, la mama cream, el chao de la madre cheese, la hija cherry, y el chao de la hija cake............ me parece raro que Leo no se llamara pan tostado xD
Leo: -.-
Todos menos Leo: Jajajajajajajajajajaja


Bella: Me quiero llevaar uno para mi caaasa!!!!
Flash: -.-#
Darkness: -.-#
Y bueno, asi estube toooooda la tarde, pidiendole a Darkness y a Flash que me dejaran llevarme un chao a la casa, pero no me dejaron...... :'( Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno, la vida continua..................... decidimos venir a visitar a los chaos en otro momento xq se hacia tarde.................. bajamos............ nos montamos en el tornado y nos fuimos a la casa de Chris............. que aventura nos depararia el destino el dia siguiente?¿?¿?
Veanlo en el prox capitulooo!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. EXELENTE CAPI JAJAJAJAJ me mori de risa porque Leo no se llama pan tostado jajajjajaja GRANDIOSO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. buenisimo jajajaaja pan tostado buen nombre xD te hubieras llevado al chao si fuera tu me lo llebaria es una cosa tan cute :3

    chaito

    ResponderEliminar
  3. genial el capi, bueno sigue adelante jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, bueno me llamo maria, por si acaso (ya que aparesco con anónimo)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD