Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 4 de febrero de 2011

Cap. 42: Castigadaas.....!!!!!!!! :S

Holaa.....!!!!!! Soy Bella, y escribo esta entrada para informarles que no voy a poder escribir en los siguientes días xq estoy castigada >.<
Bueno, Flash me castigo x algo que pasó el otro día


*FlashBack*

Bella: Bueno *cerrando su mochila* nos vamos si o no?¿?¿?
Darkness: Si, será mejor que volvamos a ksa, si no Helen se va a enoj............ *Interrumpido*
¿?¿?¿?: Chao Chaoo.........
Flash: *Confundido* Eh?¿?¿?
¿?¿?¿?: Chao chaoo
Nuria: Que fue eso?¿?¿?¿?
Bella: *Nerviosa* Na........ Nada, tu escuchaste algo?¿?¿?
Leo: Si, escuche algo............ Eso fue..........
María: *Terminando la frase* Un Chao!!!!!!!!
Bella: *Glup*
Strong: Bella............ Eso vino de tu mochila?¿?¿?
Bella: *Nerviosisima* Nooo............ Cla....... Claro que......... Que no
Silver: Claro que si..............
Flash: *Revisando mi mochila* Entonces que es esto?¿?¿?
Chao: *Saliendo de mi mochila* Chao Chaoo!!!!!!!!
Bella: *Pensando* Hay demonios.......!!!!!!!!! - Que hace un chao en mi mochila?¿?¿?
Silver: Claro....... *Sarcastico* Ahora finges......... Tu no eras la que quería llevarse un chao a su casa?¿?¿?
Bella: Si, pero eso no tiene nada que ver..........
Fabiana: Aja Bella!!!! Te querías llevar el Chao!!!!
Bella: Claro que no!
Fabiola: Que si!
Bella: Que no!
Fabiana: Que si!
Bella: Que no!
Fabiola: Que si!
Bella: Que no!
Las Mellizas: Que Si!!!!!
Bella: Esta bien! Si, lo metí en mi mochila xq me lo quería llevar
Todos menos yo: Lo Sabía...!!!!!
Flash: Sabes que es lo que pasará ahora, cierto?¿?¿?
Bella: No...... Que?¿?¿?
Flash: *Con el papel del "hermano mayor responsable"* Bella Rose..... Estas Castigada!!!!!!!!
Bella: QUEE!!!!!!!!!!! No es justo!
Flash: Castigada por 2 semanas Bella Rose......
Bella: No es justo........ Jummmmm......... >.<
Flash: Así aprenderás la lección
Bella: >.<'
*Fin del Flashback*

Bella: Y Bueno, eso fue lo que pasó.......
Isa: Y en la vida real, a mi me castigaron xq saque un 15 en un examen de Historia De Venezuela, mi mamá de dejó escoger para ver en que blog iba a escribir, y elegí el otro xq tiene pocos capítulos, de verdad lo siento a los que leen este blog  >.<
Bella: Esta entrada no tiene color ni fotos xq la estamos publicando desde el teléfono de Isa, y ponerle color aquí es mucho lío -.-'
Isa: Bueno, para que tengan algo que leer mientras pasan las 2 semanas, aqui les dejo el link de mi otro blog xD Isa The Cat: Mi Historia..........
Bella: Ah claro........ *Sarcastica* Y dejan de leer mi blog y lean el de ella
Isa: -.-# Estas celosa?¿?¿?
Bella: Siii!!!!! Juuummm...... era mejor cuando ponias solo tu atencion en MII!!!!
Isa: -.-# Bueeehhh.............. Trataré de seguir escribiendo, pero desde mi teléfono, así que las entradas no tendrán color ni imágenes, de verdad lo lamento, pero seguiré escribiendo xD
Bella: Bueno yo me voy xq Flash ya llegó de su búsqueda diaria de esmeraldas........
Isa: Y yo también me voy xq mi mamá llegó del trabajo -.-"
Isa y Bella: Nos Vemos....
Isa y Bella: Nos Vemos.......!!!!!!!!!
Jejeje, nos veremos en mi otro blog
Bye
Besos............. Att: Yop......!!!!!!!! Digo, Nosotras xD
<3 Isa The Cat & Bella Rose TH <3

3 comentarios:

  1. jeje no ahi problema, yo soy dani xD bueno Amelia, soy mejor conocida por ese nombre, me gusto tu blog, es muy colorido^^ pronto lo empesare a leer jeje buena suerte,

    pd: te ira mejor que ami¬¬~ jaja XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me facina tu blog, agregame en hotmail: kynsey03.kynsey.la.eriza@hot...

    Adios !! o3o

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD