Do you believe that dreams come true? ♥_♥

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cap. 40: Comunicación!

Cherry: Y que haces aquí Gyro?
Gyro: Bueno, me diverti mucho venciendo al idiota de Ashura, pero vine para algo de verdad importante
Black: Y eso es?
Gyro: Bueno, me enteré que una vieja amiga mía esta aquí estudiando con vosotros
Silvia: A si? Quien?
Gyro: Se llama Isabella, es una gata color azul naval, siempre está acompañada por su chao Star, y normalmente siempre está con ella su mejor amiga Katherine........ Que ella también es una gata, pero es color morada, con cabello color negro, no las conocen?
Yasu: *Confundido* Esas no eran las chicas que estaban alla en Central City?¿?¿?
Gyro: Sii!!! Eran ellas.......... *Acordandose* Cieeerto! Deben de estar en la casa de Maax!!! Bueno chicos........ yo me........ *Interrumpido*
¿?¿?¿?¿?: Tierra llamando a Mobius.......... me copian?¿?¿?
Yasu: Flaaash!!
Flash (Via Comunicador): Hey chiiicos! Alfin logre comunicacion!
Bella: (VC): Ya era hora -.-
Black: Y que reportan?¿?¿?
Maria: Bueno, ya encontramos 5 esmeraldas, nos faltan 2 Star Esmerald.......
Darkness: Si, pero estan muuuy bien escondidas, no las encontramos por ningun lado -.-#
Silvia: Bueno, necesitamos las 7 para derrotar al clan Nocturnus
Nuria (VC): A quieeeen?¿?¿?¿?
Shadi: Asi se llama el clan de Shade...........
Leo (VC): Pero hablen en españool! expliquen primero -.-#
Black: Bueno chicos........... necesitamos que vengan en menos de una semana
Silver (VC): *Confundido* Por que?¿?¿?
Yesi: Descubrimos que el vortice dimensional se cierra, si no vienen en menos de una semana, se quedaran hay para siempre, sera imposible viajar a otra dimension...............
Strong (VC): Bueno, esta bien, aremos lo posible para estar alla....................
Becky: Bueno chicos, apurence, necesitamos detenerlos rapido, me entere de que se apoderaron de Metropolis, y de que se unieron a Eggman, bueno, a su grupo, xq Eggman se fue a perseguirlos
Bella: Bueno, trataremos de volver rapido............................
Shdai: Ok
Flash: Cambio y Fuera...............................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haaaay!!!!!!! Soy yo :'(
Sorryyyyy!!!!!!!! Se que el capi fue corto, pero es que estoy full con las tareas -.-"
Ademas, les tengo una sorpresa xD
Bueno................. nos veremos en el proximo capi
Y denuevo, lo lamento :'(
Bye Bye
Besos................... Att: Yoooop!!!!!!!!!
<3 I LoVe BlOgSpOt <3

2 comentarios:

  1. EXELENTE CAPI ME GUSTO MUCHO
    se nota que Gyro le falta memoria
    Y no te preocupes te entiendo La escuelea lo daña todo
    EXELENTE

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD