Do you believe that dreams come true? ♥_♥

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevo Blog.......!!!!!!!!

Helloo!!!! Soy yo! Isa the cat!! Escribo esta entrada especial pata decirle a todos que no voy a ligar más la historia de bella rose con mi historia, y creí que la mejor forma de que sepan mi historia es con otro blog!!!!!
Jejejejeje bueno, voy a escribir un nuevo blog ^.^
Se llamará:
Isa The Cat: Mi Historia
Aki les dejó el link:
Isa The Cat: Mi Historia...........
Jejejejeje bueno, ya empeze a escribir en este blog.....................
Y no se preocupen, voy a seguir escribiendo en este blog, pasen por mi otro blog a ver que les parece xD
Bueno, ya se que la entrada es corta, pero es que sinceramente ya no se me ocurre que escribir, así que los dejó xD
Bye!! Nos vemos en mi otro blog ^.^'
Besos
Att: Yooooop!!!!!!!
<3 I LoVe BlOgSpOt <3

1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD