Do you believe that dreams come true? ♥_♥

sábado, 29 de enero de 2011

Cap. 39: El Collar Mágico

La esmeralda desaparecio............. Pero abri los ojos poco a poco, pero tenia poca fuerza vital........
Isa: *Agonizante* Ka......... ka.......... kathe?¿?¿?
Katherine: Hay Dios, ahora la esmeralda desaparecio.......
Star: Chao chao chao............
Katherine: En su collar?¿?¿? *Captando la idea* SU COOOLLAAAR!!!!!!! *Quitandome el collar* Por que no se me ocurrio?¿?¿?
Star: Chao chao -.-
Katherine: El collar tiene poderes, entonces le deberia dar mas fuerza vital..... cierto?¿?¿?
Star: Chao chao!!!!
Katherine: *Poniendome de nuevo el collar* Bueno........... entonces abra que ir a la casa de........ *Leyendo la tarjeta* Max The Fox.......................
Star: Chao chao...................
Katherine: *Levantandome del cesped* Bueno......... vamos en camino Star..............

Caminaron hacia donde decia la tarjeta.......... No estaba muy lejos como dijo Gyro, Star toco el timbre, pero no salio el zorrito cafe que dijo........... Salio fue una zorrita verde, aparentaba unos 18 años
¿?¿?¿?: Puedo........ *Confundida* Ayudarlas?¿?¿?¿?
Katherine: Bueno........ estoy buscando a Max The Fox.............
¿?¿?¿?: Y para que estas buscando a mi hermano?¿?¿? Se puede saber quien rayos eres?¿?¿?
Katherine: Mi nombre es Katherine The Cat, mi amiga Isabella necesita ayuda........ venimos de parte de.................. *Se le olvido el nombre*
Star: Chao chao!!!! -.-#
Katherine: Cieeerto!!! Venimos de parte de Gyro The Hedgehog............
¿?¿?¿?¿?: Oh......... vienes de parte de Gyro eh?¿?¿?............ Y quien se enamoro de el?¿?¿? Tu...... o la niñata desmayada
Katherine: Oyee!!!
Cheryl: Nadie conoce mas a Gyro que yo nenita.............. Si alguien lo conoces es Cheryl The Fox..... osea yo.........
Katherine: Escuchame Zorra..... (lo dijo en tono ofensivo) Si no me vas a ayudar yo me largo de aqui

¿?¿?¿?¿?: Cheryl......... que pasa?¿?¿?
Katherine: Tu eres Max?¿?¿?
Max: Si........ porque?¿?¿?
Katherine: Mi amiga necesita ayuda........ Gyro me............... *Interrumpida*
Max: Gyrooo!!!!! No digas mas! pasa inmediatamente! Te Ayudare ahora mismo
Max nos invito a pasar a la casa y le hizo una seña a katherine para que me pusiera en el sofa
Cheryl: Ni siquiera la conoces........ la vas a ayudar?¿?¿?
Max: Confio en Gyro............
Cheryl: *Molesta* Yo tambien confie en el...... y miiranos! gracias a el nos tenemos que escondes en este miserable lugar!!!! *Se va enojada*
Katherine: Que le pasa a ella?¿?¿?
Star: Chao chao?¿?¿?¿?
Mas: No le hagais caso, esta demente............... bueno, tu amiga no esta muy bien, pero con reposo continuo puede curarse, aunque................................... sabes lo que son esmeraldas del caos?¿?¿?
Katherine: Si
Max: Bueno, aqui yo tengo una..... *Le entrega la esmeralda* Ponla enfrente de su collar y se recuperara
Star: Chao chao?¿?¿?¿?
Katherine: Star tiene razon, como sabes eso?¿?¿?
Max: El collar que tiene tu amiga es un collar magico de los 4 elementos, normalmente estos collares son herencias de familias reales que controlan los 4 elementos, estos collares absorben parte minima de una gran fuerza, como la de estas esmeraldas
Katherine: *Poniendo la esmeralda frente mi collar* Y es normal que la esmeralda desaparesca?¿?¿?
Max: *Viendo desaparecer la esmeralda* Pues si, tal vez es atraida por la fuerza de la Esmeralda Mayor
Star: Chao chao!!!
Katherine: Como que tu sabiias!!! Y porque no me lo dijiste?¿?¿?
Star: Chao chao!
Katherine: *Con una gota en la cabeza* Yo se que ella es una princesa, pero ella no lo sabe! no se lo podemos decir ai como asi!!!
Star: Chao chao -.-#
Katherine: Bueno! yo no voy a discutir esto contigo, no se le va a decir y punto...... Jummmmmm
Max: Mira, esta despertando
Isa: *Abriendo los ojos* Do....donde estoy?¿?¿?
Star: Chao chao
Isa: Max?¿?¿? Quien es max?¿?¿?
Max: Soy yo....... un placer conocerte........... Les recomiendo que se vallan de aqui, estando con nosotros estan en peligro
Isa: Pero porque?¿?¿?
Max: Solo haganme caso........ chao! fue un placer conocerlas a las 3
Cheryl: *Apareciendo* Lastima que yo no pueda decir lo mismo...............
Ise caso omiso a el comentario de la zorrita color verde, sali de la casa y segui a Katherine, a donde nos llevaria el destino ahora?¿?¿?¿?¿?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Helloooooooo!!!!!!!! Soy yo, sigo haciendo dibujos xD     Que tal me han quedado estos?¿?¿? Cheryl es maaaaaalaa xD
Despues sabran xq...................... Aki les dejo los datos, todo menos la personalidad xq son muy cerrados, el unico que los conoce lo suficiente es Gyro, y cuando les pregunte no me dijeron nada de nada -.-#

Nombre: Max The Fox
Edad: 12 Años
Cumpleaños: Creeo que es en agosto, como les dije no lo conosco muy bien
Descripcion General: Max The Fox es un zorrito color cafe-rojizo, tiene ojos amarillos y su hermana mayor se llama Cheryl
Lo unico que se de el es que sabe muucho sobre Historia Planetaria, se sabe todas y cada una de las historia de todos los planetas del universo..... Muy inteligente xD
Poderes: Puede dar una patada giratoria, y cuando esta luchando con su hermana se agarran de los brasos, empienzan a dar vueltas sobre su propio eje y hacen el ataque que ellos llaman "track atack"
Pronto sabremos mas de el, se los prometo, tendre a Gyro asado a preguntas para saber mas de el xD

Nombre: Cheryl The Fox
Edad: 17 Años
Cumpleaños: Entre el 15 y el 20 de septiembre....
Descripcion General Cheryl es una zorrita color verde, su cabellera es mas oscura........ Sus ojos son de un color rosa oscuro, su hermano menor se llama Max.
Se un poco menos de ella, es la ex-novia de Gyro, y segun ella la engaño con su mejor amiga.
Es muy inteligente cuando de Geografia se habla, ya que sabe mucho de eso, y sabe un poco de historia planetaria ya que escucha dia y noche a su hermano hablar de eso.
Poderes: Aparte de poder seducir gracias a su espectacular figura, puede adormecer a sus enemigos cuando roza la cara del enemigo con su cola, que tiene un leve efecto adormecente..................
Y ademan, hace el poder que ya les dije, el que hace con su hermano xD
Bueno, eso es tooodo lo que se xD
Pero pronto sabremos mas xD
Gyro: *Apareciendo* Isa, sabes en donde esta Max?¿?¿?
Isa: No......... Oye Gyro.......... una preguntita *Sonrisa malevola*

Jajajajajajajajaja nos vemos luego, comenzara el interrogatorio!
Bye bye
Besos
Att: Yoooooooooop!!!!!!!!!!!! xD
<3 I LoVe BlOgSpOt <3

3 comentarios:

  1. EXELENTE CAPI soy yo o Cheryl es algo malumorada CUAL ES LA PREGUNTA PARA GYRO me facino escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy lindo el capítulo isabella
    muchas gracias por pasarte por mi blog n.n lo valoro mucho
    y es verdad, cheryl es muy malhumorada XD

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD