Do you believe that dreams come true? ♥_♥

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cap. 4: El Paseo...

Darkness: Entonces, como llegaste hasta aqui?¿?¿
Bella: Es una laaaaaaarga historia...
Darkness: Buehhh......
Se recosto de un tronco caido con una cara de desinteresado y dijo:
Darkness: Tengo tiempo xD Mas de el que crees..... jajajajaja
Me sente a su lado y el se acomodo para poder verme mejor.
Bella: Como sabes, mi nombre es Isabella, tengo 13 años y soy del planeta...
Darkness: Athneas?¿?¿?¿
Bella: O_o Si..... Como lo supiste?¿?¿
Darkness: Esteeee........... Creo q...... *Pensativo* adivine....
Bella: Como que adivinaste?¿?¿ Eso no se adivina asi como asi.....
Darkness: No, tienes razon... no lo adivine, lo dije como si te conociera xq...... me pareces muy familiar...
Bella: O_O
Darkness: Que?¿?¿?¿
Bella: Nada, es que tu..... tambien me pareces familiar
Darkness: Mmmmmmmmmmm.........................
Me vas a seguir contando sobre como llegaste a Mobius?¿?¿
Bella: Esteeeeeeeee........... Nop :P
Darkness: Xq no?¿?¿?¿
Bella: Quiero seguir caminando, ya sabes... para conocer el lugar......
Me pare, empece a caminar y el me siguio...
Darkness: *Extrañado* No quieres hablar?¿?¿?¿
Bella: Mmmmm... En realidad sii..
Darkness: Y...........
Bella: Y........ que?¿?¿?¿
Darkness: De que quieres hablar?¿?¿?¿
Bella: Dudo que quieras saber...
Darkness: Si te lo estoy preguntando es xq kiero saber...
Bella: -.-
Datkness: Bella....... Dime!!!
Bella: Esta bien, esta bien. Quiero saber sobre ti
Darkness: Sobre mi?¿?¿?¿?¿
Bella: Sip... Sobre ti, pliiiiissss!!!!
Darkness: Esta bn... te contare mi historia........
Segui caminando... pero al ver que Darkness se paro.... yo me voltee
Darkness: Este.... Bella?¿?¿
Bella: Si?¿?¿?¿
Darkness: Mejor sientate... esto durara un rato muuuuuuy laaaaaaaaargo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD