Do you believe that dreams come true? ♥_♥

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cap. 3: Un Nuevo Planeta.. 1 Parte

Flash: Mira.... Creo que es aqui...
La nave aterrizo en un planeta extrañamente familiar, se parecia mucho a Ventus, pero no era familiar x eso... era por otra cosa que no sabia...
Flash: Mira!!!
De repente una estela dorada paso enfrente de nosotros y me alboroto todo el cabello... queria ver quien era pero yo no era tan rapida ...
Flash: Montate... vamos a ver quien es...
Bella: OK, pero con cuidado pliis..
Me monte en la espalda de mi hermano y el empezo a correr. Corria tan rapido que lo alcanzamos en un segundo (practicamente)
Flash: Hey.... Hola!!
?¿?¿?¿
El erizo negro (muy familiar x cierto) se detuvo al oir la voz de Flash. Flash se detuvo y fu hacia donde estaba el.
Bella: Disculpa... Hola, nos podrias ayudar?¿?¿
*Confundido* Quienes son vosotros?¿?¿
Bella: Disculpa, soy Isabella y el mi hermano Flash, y tu quien eres?¿?¿
Darkness: Soy Darkness.... De cierto modo vosotros me pareceis muy familiares...
Bella: Lo mismo digo...
Flash: Eh tu.... nos podrias ayudar?¿?¿
Darkness: No me hables asi Faker.....
Flash: *Pensando* Y ahora que hice!!!!!
Bella: Mira diasculpa si interrumpo tu pelea, pero me podrias ayudar?¿?¿
Darkness: Ayudarlos con que?¿?¿
Bella: Como se llama este planeta, es que estamos algo confundidos...
Darkness: Este planeta?¿?¿?¿ Es el planeta Mobius...



Continuara.......................

1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD