Do you believe that dreams come true? ♥_♥

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cap. 6: De Regreso a Casa?¿?¿?¿... 1 parte

Llege corriendo a el taller de Leo, pero cuando llegue Strong estaba peleando con alguien...
No creo que tu seas el indicado...
Strong: MI FAMILIA LA CUIDO X GENERASIONES Y NO VOY A DEJAR Q UN UNICORNIO ME LA QUIIITEE!!!!
Bella: Esteee...... Hola, quien es?¿?¿
BELLA!!!!!!!!!
Bella: RockBlack?¿?¿.... AHHHHHH!!!!!!! :D que haces aquiii!!!!!!
RockBlack: Lo mismo te pregunto yo!!!!
Todos los demas: ?¿?¿?¿ O_o


El es RockBlack the Unicorn... Un Unicornio (antes que lo conociera crei que los unicornios no existian xD) de 16 años.... Es uno de los mejores amigos de Flash..... pero cuando se enoja mucho se pasa un poco........ a veces no se da cuenta de lo que hace y ataca a los q mas quiere.... pero lo hace inconciente, el es un buen chico y yo lo quiero mucho, casi como un hermano :D ...............Es el guardian de las star esmerald..... las esmeraldas principales para la vida de nuestro planeta.... no sabia que hacia aqui.... tenia que saberlo xq no es normal que el este fuera de nuestro planeta.....
DarkBlack: Bella, Flash, tienen que volver x favor..... Tienen que volver a Athneas....
Nuria: *Sorprendida* Ustedes son de Athneas!!!!!!!!! 
Bella: -.- Si somos de Athneas....
Darkness: *Gritando* QUEEEE!!!!!!
Al escuchar ese grito me di cuenta que Darkness estaba detras mio...
Drkness: Ustedes son de Athneas.....?¿?¿?¿
Flash: Si.... Algun problema con eso idiota?¿?¿?¿!!!!!!
Bella: *Enojada y Desesperada* ESTE NO ES MOMENTO PARA UNA DE SUS RIDICULAS PELEAS!!!!!!!
Darkness: O_o
Flash: -.-   
RockBlack: Tu padre me envio a buscarme...
Bella: ?¿?¿?¿ Pero si fueron ellos que me mandaron aqui.....
RockBlack: Eso es lo que tu crees...
Bella: ?¿?¿?¿?¿
Flash: Wou, wou, wou, explicate xq ahora si q me confundiste Blak....
RockBlack: Amy los mando aqui sin el permiso de Sonic.....
Todos: QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Bella: Ella hiso eso?¿?¿
Nuria: Espera, eso quiere decir que..... TU ERES LA HEREDERA DEL TRONO DE ATHNEAS!!!!!.... Waooo!!!! Esto se pone cada vez mejor......
Leo: -.- Nora x Dios, esto es serio!!!!!
Cherry: Leo tiene razon Nora, esto es importante...
Nuria: Claro que es importante!!! Ella nos traiciono...
Bella: NO LO HICE....!!!!
Darkness: Si lo hiciste.... si te qued algo de dignida xfavor te pido q te vallas...
Bella: Darkness, espera tu no entien.....
Darkness: *Frustrado* VETE!!!!!!!!!!!!....................
RockBlack: Vamos Bella, es lo mejor......
Flash, RockBlack y yo salimos del taller de Leo y fuimos caminando a la nave...... me sentia mal, le habia mentino a mis amigos, y aunque los conocia desde hace poco, sentia que formaban parte dentro de mi..... Lo lamento Darkness, lo lamento amigos..... Hasta siempre........

Continuara...................

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es justo darkness es malo
    (Maria)

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD