Do you believe that dreams come true? ♥_♥

sábado, 6 de noviembre de 2010

Presentacion...

Hoola!! Mi nombre Es Isabella Rose Speeder, pero me llama Bella (es q mi nombre es muuuuuy largo xD). Esta es la presentacion de mi blog, y porsupuesto, de sus personajes.. :D
Bella: Iooop (obviamente) Bella Rose, Hija de Amy Rose y Sonic Speeder ... Tengo 13 años y tengo un hermano que se llama....
Flash: *interrumpiendo* Yoo!! Flash Rose Speeder Tengo 16... Soy el mas Rapido y guapo de Todo Mobius......
Darkness: *interrumpiendo* Sigue soñando idiota... Mi Nombre es Darkness Robotnik, tengo 16 años, soy hijo de Shadow y Maria Robotnik..... y tengo una hermana.
Shadi: Esa soy yoooo!!! jajajaja. Soy Shadi Robotnik, tengo 12 años... y soy tan bella q mi cabello da luz a todo este mundo
Bella: Te juro Shadi q si vuelves a decir eso te meto un martillazo!!!!!
Shadi: Sorry!!!
Nuria: Y yo que?¿?¿.. Soy Nuria, hija de Rouge y Knuckles, tengo 19 años y mi hermano se llama Strong, pero no vino...
Flsh: Xq no vino?¿?¿
Leo: Xq tu no le caes
Shadi: Jajajajajajajaaa
Flash: Gracias leo.... -.-
Leo: Jajajaja. X cierto, yo soy Leo, tengo 12 años y soy hijo de Cream y Tails, mi hermana se llama
Cherry: Cherry!! soy una adorable conejita de 10 años.. y todas desearian ser yo.. :D
Nuria: Yo siendo tu?¿?¿ NI LOCA!!!!!
Cherry: QUIEN ESTA HABLANDO CONTIGO!!!!!
Todos: -.-
Yo soy un personaje sorpresa que aparecera en el 1 cap... no me esperen xq prono aparecere >:)
Bella: Disculpa... Se puede saber kien rayos eres?¿?¿
Nop
Bella: Y... QUE RAYOS HACES EN MI BLOOOOG!!!!!!!!
Flash: Shhh.. Creo q ya se fue..
Bella: ok... -.- 
Bueno estos son todos los persojaes que pueden sabes por el momento xD jajajajajaja..... 
Byee a todos... espero q les guste mi historia :D
Darkness: Se te olvida algo Bella...
Nuria: -.-
Bella: ¿?¿?........... Ahhhhhhhhhh yaaa!!!!!!!, no se confundan xq es que como ya estamos en el futuro (por asi decirlo) nuestros padres han cambiado de apariencia y nosotros nos vemos iguales a ellos en su adolescencia... asi que no se confundan :D
Flash: Ya terminaste?¿?¿ es que fastidias demasiado
Darkness: NO LE HABES ASI A BELLA!!!!!
Bella: X dios chicos, no se pongan a pelear denuevo -.- *Pensando* Dios dame paciencia
Bella: Bueno... Esta Fue la precentacion...
Flash: Muy fastidiosa x cierto...
Bella: Shhhh!!!... Espero q les guste mi blog... :) un besitoo a todos ;D


Bella Rose...



1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD