Do you believe that dreams come true? ♥_♥

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cap. 1: Un Terrible Comienzo...

Estabamos mi mama, mi hermano y yo jugando en en parque central de Ventus (Ciudad central de mi planeta Athneas). Todo esa muy tranquilo y silencioso. Bueno....... todo menos mi irritante hermano ¬¬
Amy: Flash, porfavor deja de correr, estas levantando mucha tierra.
Flash: Pero mama!!, es tan divertido, ademas... me gusta mas todavia xq NADIE, incluyendo a Bella... es tan rapido como yo :D
Bella: Hermanito.... que acaso no puedes hablar sin que me insultes o algo?¿?¿
Flash: Este....... dejame pensaaarr......................... NOP... jajajajaja xD
Bella: ¬¬
Todos nos empezamos a reir..... pero la felicidad no duro mucho...
Miren!!, pero q tenemos aqui!!!... le patetica familia de mi patetica y tonta hermanita....
Amy: Di...... Di.......Di...vaa.... ?¿?¿?¿ Eres tu?¿?¿.... ESO ES IMPOSIBLEE!!!!!!
Diva: No eres tu la que dice que nada en la vida es imposible?¿?¿?¿? Jajajajajajajajaja............ Mmmmmm, asi que ellos son tus hijos.....
Amy: ALEJATE DE ELLOS!!!!!
Diva: Shhhhh!!!!. tu no me mandas a hacer nada...
La eriza azul ato a mi mama con una cuerda de aire (no se como rayos la iso) y se acercaba a nosotros poco a poco. Mientras ella se nos acercaba, Flas me susurro al oido con algo de miedo:
Flash: Quien rayos es ella?¿?¿?¿
Bella: Y crees que yo lo se?¿?¿
Flash: Bueno, perdon, es que crei que lo sabias...
Bella: Y porque yo lo sabria?¿?¿
Flash: Bueno, como tu eres la inteligente, y yo soy el guapo, fuerte, divertido, rapid...
Bella: YA ENTENDI!!!!!!! 
La tal Diva vio primero a Flash, pero al verme a mi, se quedo impresionada.... xq?¿?¿, no se -.-
Diva: Hermaniiiita... una preg....... ella es tu heredera.. cieeeerto?¿?¿
Amy: QUE TE IMPORTA ESTUPIDA!!!!!!!!
Diva: Hay porfavor!!!!, Se puede sabes xq estas tan arisca?¿?¿, nisiquiera esta Sonic....
Amy: Sonic?¿?¿... QUE LE HICISTE A SONIC HIJA DE....
Bella y Flash: MAAMAAAAA!!!!!!!!!
Amy: Dime donde esta Sonic!!!!!!!
De repente... enfrente de nosotros paso una estela azul, y con ella una brisa repentina, entonces supe que era el... era mi padre..... era Sonic...


2 comentarios:

  1. amy tenia una hermana O_O, okei estoy perdida, cambiando el tema, voy a empezar a leer todo porque parece interesante
    (María Angelica) waaaaaaaaaaaa llego mi hermana

    ResponderEliminar
  2. :P bno ami me lo recomendaron y no me gusto si ubiera un boton de no megusta ai le pondria jajajajaja

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD