Do you believe that dreams come true? ♥_♥

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cap. 5: Darkness Th Hedgehog

Bella: Mmmmm.... Comenzemos con tu nombre completo
Darkness: Ok. Mi nombres es Darkness Speed Robotnik the Hedgehog, tengo una hermana llamada Shadi y soy el.....*Interrumpido*
Bella: El que?¿?¿?¿ *Sarcasticamente* El principe?¿?¿?¿ jajajajajajajajajajajajaja xD
Darkness me vio serio, yo diria que demasiado, pero asi entendi que lo que decia era verdad.... Estaba sentada al lado del principe de Mobius....
Bella: WAO!!!!!! Un principe?¿?¿?¿
Darkness: xS
Bella: Que?¿?¿
Darkness: Es que cada vez que le digo esto a alguien siempre me dicen lo mismo: "Tu?¿?¿? un principe?¿?¿" "Jajajajaja.... no lo creo!!" o "Un principe de 16 años?¿?¿"
Bella: Buehh.... *Pensando* Se lo digo?¿?¿....................... : "yo conosco a una princesa de 13 años...."
Darkness: La princesa de Athneas......
Bella: Si... Como lo supiste?¿?¿?¿
Ya sabia que la princesa de la que estaba hablando era la princesa de Athneas.... Espero que no sepa que esa princesa era yo......
Darkness: Mi padre habla mucho sobre ese planeta, pero al hablar de el lo hace con rabia que se le nota hasta en los ojos... no se la razon, pero prefiero no preguntarla.....
Bella: Y quienes son tus padres?¿?¿?¿
Darkness: Maria Robotnik the Hedgehog y Shadow the Hedgehog
Bella: Esos nombres....
Darkness: Que?¿?¿?¿
Bella: No, nada, olvidalo... tu hermana tambien es heredera cierto?¿?¿?¿
Darkness: No....
Bella: Por que?¿?¿?¿
Darkness: Shadow dice que soy un lider nato pero yo no creo que tenga razon en eso...
Bella: Por que no?¿?¿?¿ no confias en ti?¿?¿?¿
Darkness: No es eso.... es que el dice que lo que el comenzo yo lo tengo que terminar....
Bella: Y que quiere decir con eso tu papa?¿?¿?¿
Darkness: Quiere decir...... que tengo que...... matar a SONIC THE HEDGEHOG y a toda su familia por abandonarnos cuando el planeta entero dependia de ellos...
Bella: *Nerviosa* Ma......ma.....ma...tar?¿?¿?¿ Y tu serias capaz de eso?¿?¿?¿
Se paro y viendo hacia el cielo con una mano en el aire dijo:
Darkness: Es mi deber.....
Cuando se descuido sali corriendo hacia el taller de Leo a buscar a Flash....
Si no nos ibamos rapido..... Darkness seria capas de asesinarnos.....
Teniamos que escarapar lo mas pronto posible.......


1 comentario:

  1. darkness -_- piensas matas a bella no que te gusta
    buen capi
    (Maria)

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD