Do you believe that dreams come true? ♥_♥

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cap. 3: Un Nuevo Planeta.. 3 Parte

Me quede atonita x la respuesta de esa murcielago...... acaso le hice algo?¿?¿ era la primera vez que estaba tan confundida.....
Darkness: X Dios Nuria, acaso eres asi con cada nuevo q llega al grupo?¿?¿
Nuria: QUEE!!!, ella es del grupo?¿?¿ Asshh....
Bella: Disculpa.... si te molesto yo mejor me voy....
Shadi: No te vallas!!!!....
Bella: *Sorprendida* ?¿?¿?¿
Shadi: Uppssss.... Dejame presentarme, soy Shadi, la hermana de Darkness....
Bella: :D un placer conocerte, pero... xq kieres q me quede?¿?¿
Nuria: Lo mismo pregunto yo -.-
Sadi: No se, simplemente me caes bien ;D
Bella: Bueno, gracias... pero si a la tal Nuria.... *interrumpida*
Nuria: No soy una "tal Nuria", soy Nuria The Bat.... y tu no me caes bien, xq?¿?¿, no se, pero quiero q te largues... AHORA!!!
*Entrando* Nuria, deja a la chica trankila xfavor...
Esa vos vino de la puerta del taller de Leo, era un echidna rojo brillante, me llamaron la atencion sus ojos color violeta... pero x algo todos ellos (incluyendo a la tal Nuria), me parecian muy familiares...
Strong: Hola, soy Strong... y tu eres Bella cierto?¿?¿
Bella: Sii... Como sabes?¿?¿?¿
Strong: Bueno...... *pensativo* yo....... puedo leer las mentes...
Bella: Mmmmmm..........
Darkness: Bueno, ya todos te conocen aki, asi q.... q tal un paseo?¿?¿?¿
Bella: Me parece bien :D
Darkness me acompaño a la puerta y cuando Flash fue detra mio Darkness le grito:
Darkness: TU NO VAS FAKER.......
Despues de decir esto le cerro la puerta en la cara... y dentro del taller empezaron a hablar:
Shoe: Yo digo q le gusta...
Cherry: Yo tambien... xD
Nuria: A mi me da igual....
Strong: Como siempre..... a Nuria no le importa nada que no tenga q ver con ella
Nuria: Bla...bla...blaa
Flash: -.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Darkness y yo salimos del taller de Leo a caminar........ todos me parecian muy conocidos..... pero al estar al lado de Darkness olvidaba todo eso...... se me olvidaba todo lo q me importaba en el mundo..... sentia que..... que el era mi universo.... y pareciera que yo fuera el suyo......... (Que emocioooooon!!!!)

1 comentario:

  1. O_OU el amor es ........ -_- vaaaaa, no se lo que es pero no me interesa mucho el amor y, quien me contradiga,.... pues que lo diga en mi cara, cambiando de tema, me encantan tus capitulos eres una muy buena escritora
    (Maria)

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD