Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cap. 6: De Regreso a Casa?¿?¿?¿... 3 parte

Darkness y yo caimos al piso con nuestra forma Little Dark...... Nadie.... nisiquiera yo sabia que fue lo q paso......
Flash: *Atonito* Be...be....Bella?¿?¿?¿?¿
Angela: *Confundida* Puedes explicar que es lo que acaba de pasar?¿?¿?¿
RockBlack: Bella xfavor deja los juegos y vamonos.... Sonic me va  matar si no llegas a Ventus.....
LittleDarkBella: X favor RockBlak... dame 5 minutos para hablar con Nur....
Nuria: Hay x favor.......... que rayos tienes q hablar tu conmigo?¿?¿?¿ Si te kieres ir vete y punto.... aqui tu solo estorbas........
LittleDarkBella: Nuria..... si te molesto dilo
Nuria: Si.... me molestas..... asi que VETEEEEEEE
Despues de decir eso la vi...... sus ojos estaban llenos de ira, asi q di media vuelta y cuando iba a agarrar la mano de RockBlack, Darkness me agarro la muñeca.....
LittleDarkness: Porfavor..... no te vallas......
LittleDarkBella: Xque no kieres q me valla?¿?¿?¿
LittleDarkness: Hay algo en ti...... Siento que te necesito aqui..... a mi lado......
Me quede impresionada x lo q dijo Darkness.... lo dijo con tanto sentimiento..... con tanto.... tanto amor...... pero lo que mas me impresiono fue cuando se acerco a mi..... y me beso.....
Al besarme nos dimos cuenta de lo que sentiamos.... se nos quito la Little Dark Transformacion y.... se me aclaro la mente..... recorde absolutamente todo y me di cuenta de quien era el en realidad....




Nora: Queeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flash: O_o
RockBlack: Idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De repente RockBlack me separo de Darkness y empezaron a pelear.....
Bella: ?¿?¿?¿
Flash: Que acaba de pasar?¿?¿
Angela: Facil, RockBlack y Darkness estan peleando x Bella.....
Bella: O_o
Nora: Assssssshhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero....... QUE RAYOS ES LO QUE TE VEEEEEEEN!!!!!!
Y para colmo..... Nora salto hacia mi con su patada giratoria...... parece que la unica pelea aqui no iba a ser la de RockBlck y Darkness.......
Xq mi mama me mandaria a este planeta que tiene tantos problemas........ de veras te extraño...... te necesito madre........ * Amy *.......
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
* Mientras tanto en Ventus *

Amy: Bella?¿?¿?¿
Sonic: *Confundido* Amy?¿?¿ Estas bien?¿?¿
Amy: Si.... solo que..... la extraño mucho....... ella sabra cuando volver?¿?¿?
Sonic: *Enojado* ESO TE PASA X HACER COSAS SIN CONSULTARME ANTES!!!!!!
Amy: *Deseperada* ELLA SABRA CUANDO VOLVER?¿?¿?¿!!!!!!!
Sonic: Tranquila Amy.... si RockBlack no la trae... cosa que lo dudo xq ella es muy testaruda.... *Penando* Igual que la madre........ -ella sabra cuando volver.... es la princesa... tranquila...
Amy: Espero que sepa en verdad....
Sonic: Tranquila..... Vamonos..... si nos descubren nos pueden matar...
Amy: *Suspiro* Esta bien.......Te sigo .......

2 comentarios:

  1. cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    (Maria)

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD