Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cap. 7: Del odio a la amistad hay solo un paso

Antes que llegara la patada a mi cara Darkness esquivo el golpe de RockBlack y al mismo tiempo me quito del camino de Nuria
Darkness: No tengo tiempo que perder...
RockBlack: Yo tampoco idiota... Bella se tiene que venir conmigo y tu vienes y.... y la besas!!!!! eso es solo para que se haga falsas ilusiones....
Darkness: Falsas ilusiones?¿?¿?¿
RockBlack: *Enojadisimo* SIIIIII!!!!!!!!!!! FALSAS ILUSIONES....................
Leo: Mejor nosotros......... nos vamos al taller......
Shadi: *Siguiendo el juego* Si...... mejor es que hay que hacer esa cosa.... ya sabes......... adios......
Cherry: -.-
Bella: Tu.... tu.... Darkness..... Yo... te conos..co....
Darkness: A si?¿?¿
Flash: ?¿?¿?¿
Bella: No puede ser............... ERES EL HIJO DE SHADOW!!!!!!
Darkness: Si, xq?¿?¿
Bella: No puede ser!!!! *Sorprendida* Shadow the Hedgehog es tu padre!!!!.... x eso es que todo esto me parece familiar...... este es el antiguo planeta en donde vivia Sonic............
Flash: Eso quiere decir que.........
Nuria: Que tu padre nos traiciono cuando mas lo necesitabamos.........
Flash: *Frustrado* MENTIRAAAAAA!!!!!!!!!!
Darkness: Claro!!!!!! ese fue el estupido principe que se fue a Ventus con su noviesita...... Grrrrrrrrr..........
Bella: Esteeee............. esa "noviecita" es mi madre.......
Nuria: Y'?¿?¿?¿?¿ a quien le importa...... siempre supe que todos ustedes eran unos traicioneros.....
RockBlack: Bella..... vas  seguir aguantando esos insultos.... mejor vamonos y se acabo todo....
Angela: Esto no se pudo acabar RockBlack.... aqui estan las Star Esmeralds.......
Bella: Tengo q quedarme........
Nuria: Grrrrrrrrrrrr...................... xq no te largas de una vez?¿?¿ nadie..... *Molesta* NADIE TE QUIERE AQUI!!!!!!
Nuria camino hacia un arbol y yo la segui...
RockBlack: Bella, hay q irnos... tu papa....
Bella: Asssssshhhhh!!!!!!!!!!! Dile a mi papa que me voy  kedar aqui...... el tiempo q sea necesario y q si me quiere de vuelta.... me va a tener que venir a buscar........
RockBlack: O_o
Darkness: Se enojo?¿?¿
Flash: Seeeep....
Darkness: Por mi culpa?¿?¿
Flash: Esteeeeeee................... es posible.......
Darkness: No la queria hacer enojar... solo le dije la verdad.....
Flash: La verdad duele......
RockBlack: *Molestisimooo* DIABLOS.... YA NOS PODEMOS IR......... SONIC ME VA A MATAR A MI NO A USTEDESSS!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bella: Nuria?¿?¿?
Nuria: *Suspiro* Ahora que quieres?¿?¿
Bella: Solo quiero.... hablar contigo
Nuria:  No tengo nada que hablar contigo....
Bella: Solo quiero saber algo..... dame x lo menos 5 minutos....
Nuria: Esta bien...... 5 minutos....... y van corriendo...
Bella: Que hice para caerte tan mal?¿?¿
Nuria: *Susurrando* Nacer........
Bella: Queee?¿?¿?¿
Nuria: Si.... solo nacer...... simplemente eso
Bella: Y ?¿?¿?¿.... no entendi -.-
Nuria: No entiendo que te ven.... no eres bonita ni nada.....
Bella: Te gusta Darkness... Verdad?¿?¿?¿
Nuria: O_O No se lo vas a decir verdad?¿?¿?¿
Bella: No..... secreto de amigas?¿?¿?¿
Nuria: Jajajajaja..... *Burlona* yo amiga tuya?¿?¿ olvidalo
Bella: Solo quiero arreglar las cosas xq no quiero estar mal contigo.... por favor..... dame una oportunidad........
Nuria: Este......... yo........*Interrumpida*
Bella: Por favor......
Nuria: -.- *Suspiro* Esta bien........... secreto de..................... amigas.....
Nos estrechamos las manos y despues pegamos espalda con espalda....... Nuria...... una murcielago dificil como ven..... pero yo no queria enemigos...... queria estar bien con todos, en especial con ella.........

2 comentarios:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD