Do you believe that dreams come true? ♥_♥

miércoles, 19 de enero de 2011

Aparece En Mi Bloog!!!!!!!

Hello!!!...... Es Isa The Cat, autora de el blog y prox. un personaje principal ^.^
Escribo esta entrada para hacerles una preguntita :P
*Redoble De Tamboreeees*



Les gustaria aparecer en mi blog?¿?¿?
Quieres aparecer en esta historia llena de mentiras, descubrimiento, amor, pasiones, engaños, etc.......?¿?¿?
Pues agregame al msn........ x medio de el me podras mandar x correo electronico todo lo que tengo que saber sobre tu personaje
Nombre, Edad, Amigos, Enemigos, Personalidad, Bueh..... todo lo que quieras que sepa........ y porsupuesto pones la fotito del personaje y yo lo hare aparecer como por arte de magiaa!! ^o^
Jeje....... si no quieres aparecer en la historia, y solo quieres chatear conmigo un rato..... para hablar, intercambiar opiniones, etc..... Tambien es valido, jijiji ^o^
Bueh.......... aqui les dejo el msn para que me agreguen ;D 

Otra manera de aparecer en mi blog seria dejando tu comentario con la misma informacion xD

Bueh.......... sin mas nada que decir me despido ;D

Att: Yooop!!! xD    Isabella The Cat

Besos.......
 

6 comentarios:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD