Do you believe that dreams come true? ♥_♥

miércoles, 19 de enero de 2011

El Liceo -.-'

Helloooo!!!! Soy yo otra vez xD
Aqui la gatita mas loquita de todo el universo......
Katherine: Y quien dice eso?¿?¿?¿?
Isa: Lo Digo Yooooo!!!!! Jejejeje ^.^
Katherine: -.-#
Isa: Dejame terminar amix!!!!! Bueh........ como ya saben ya comenzo la tortura que nuestros padres hacen llamar "clases" y nos hacen llevar a esa carcel  hace llamar "liceo" los bloques que llaman "libros", y soportar a losdemonios, digo los "profesores"..............
Bueno, antes escriba seguido, pero escrivo esta entrada para informarles de que no voy a escribir x los proximos dias........ Estoy fuull con los examenes de la carcel...... digo del "liceo", y bueno, en mis ratos libres me voy a dedicar a relajarme
Katherine: *Confundida* Si en tus ratos libres lo unico quehaces es ir a m ksa a dibujar animalitos........
Isa: *Molesta* No son animalitosss!!! SON PERSONAJEEES!!!!!!!!!!
Katherine: Y hay estoy incluida yo....... *Astuta* Veerdaddd?¿?¿?
Isa: *Mas astuta* Es posible.........
Katherine: Heeey!!!! Me prometiste que iba a parecer en tu historiaa!!!
Isa: *Agarrandola por los hombros* Tranquilizate mujeeeeer!!! Si vaaas a apareceer!!!
Katherine: Hiiipiii!!!!!!
Isa: Bueno....... Ya que mi AMIGAA!! *Viendo a Katherine* Arruino la sorpresa..... les dire xD

*Adelanto del Proximo Cap.*

Bella y sus amigos llegan a la casa de Chris para explicarle todo lo sucedido...... con temor de que desconfien de ellos x haberles mentido.....
Darkness descubre un pequeño detalle que Maria y Black no les dijeron..............
En mobius hay un ataque de un robot de Eggman Jr (Jaja..... Eso No Es Muy Raro.... no?¿?¿) Y un trio de gatitas misteriosas aparecen para rescatarlos........ Pero estas gatitas no son muy buenas que digamos......
Nuestros heroes en Mobius tratan de convencer a las gatitas para que se cambien de bando...... una acepta, pero las otras se rehusan a hacerlo ya que son felices con la vida que llevan hasta ahora, esta actitud hace que Black se moleste y que............... bueno, las cosas no salen bien, y el duo de gatitas se suman a la lista de enemigos de nuestros heroes..........
Los "Babylon Rouges" se forman a espaldas de sus enemigos, para caerle desprevenidos y robar la Esmeralda Mayor.......... Pero "Fire Cats" se les adelantan....................
La Esmeralda Mayor a desaparecido....... las Star Esmeralds y las Chaos Esmeralds que estan el la tierra son atraidas por el poder de la Esmeralda Mayor, algo pasa con ellas, y desaparecen.............. pero no es lo unico que desaparece en el planeta Tierra.................
Quieren Saber que pasa?¿?¿?¿?
Veanlo en el proooximo capitulooo!!!!!!!!!!!!!
Besoss!!!
Att: Yopp xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD