Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 14 de enero de 2011

Cap. 33: Sentimientos Ocultos......

Ya habian pasado 2 dias desde que llegamos a la casa de Chris.............. estaba caminando x la sala de la casa, cuando vi que Chris estaba entrando con su esposa Helen........ me asuste y me escondi, desde el lugar en el que estaba pude escuchar toda su conversacion:
Chris T.: No lo entiendo Helen...... estan muy cambiados, bueno, siguen viendose iguales, pero su personalidad es taan.......... confusa
Helen T.: Que quieres decir con eso?¿?¿?
Chris T.: Sus personalidades son igualitas a como eran antes, pero son muy............... diferentes.............
Helen T.: Ya me confundiste -.-#
Chris T.: Sonic actua como si Amy no le importara, Shadow actua como si Amy fuer su universo, Amy..... Amy actua como si no soportara a Sonic........ es tan extraño, sobre todo ellos 3...... ya que Tails lo veo igualito, y veo que Knucles y Rouge siguen trtando de esconder que se gustan con peleas constantes
Helen T.: Espera un segundo....... A Sonic le gusta Amy?¿?¿? Me confundiste mas......... Recuerda que Sonic evitaba a Amy a toda costa.......
Chris T.: Ya te explico cariño............ Cuando fui a mobius hace 15 años, antes de irme inesperadamente, estaba hablando con Sonic, y bueno, llego el nombre de Amy a la conversacion........
*Flash Back*

Chris: Jajajajajajja, nooo, lo mejor fue cuando engañaste a Amy para salir del barco..... te acuerdas de eso?¿?¿?
Sonic: Siii!!! Jajajajajaja, pero.......... *Suspiro* Amy.........
Chris: *Confundido* Eh?¿?¿?
Sonic: *Nervioso* Chris..... te....te digo esto xq eres mi amigo..... pe...pero pro...promete que no se lo diras......... a NADIE
Chris: *Mas confundido* EHH?¿?¿?¿?¿?
Sonic: *Suspiro*........... Ese dia yo no estaba fingiendo..............
Chris: *Confundidisimoo* EH?¿?¿?¿?
Sonic: -.-# Mejor callate y escucha.......... Hace mas o menos 7 años, una nave rosa con negro cayo en Mobius....... dentro de esa nave no habia nada, pero a unos pocos metros habia un cuerpo inconsiente, era de una eriza rosa, era hermosa, y me enamore desde el primer momento en que la vi, esos grandes ojos verde esmeralda me volvian loco...... y lo siguen haciendo.......... ahora, vamos a poner tu intelecto a prueba....... esa chica es...........quien?¿?¿?
Chris: Amy?¿?
Sonic: -.-# Me lo dices o me lo preguntas?¿?¿?
Chris: Te...lo........digo......
Sonic: -.-# Pues si, fue Amy, me gusto desde el primer momento en que la vi, pero cuando yo le empeze a gustar...... se complico un poco la cosa, mientras ella era muy obvia, yo fingia estar desinteresado....... bueno, espero que algun dia deje su obsecion a un lado.......... y vea cuales son mis verdaderos sentimientos............
*Fin del Flash Back*
Helen T.: Wao! Se lo tenia bien guaardadito, jajajaja............
Chris T.: Jeje, si, pero prometeme que no se lo diras a nadie......
Helen T.: Amor, ya no estamos en la secundaria........ sabes que puedes confiar en mi............
Bella: *Escondida* Hay no........ si seguimos actuando asi........ nos pueden descubrir......... -.-#
Helen T.: Bueno cariño, hay que ver, tal vez todo cambio, han pasado mas de 15 años.........
Chris T.: Helen...... no entiendes, los sentimientos tan intensos como los de Sonic y Amy no cambian de la noche a la mañana......... *Interrumpido*
Mamaaaaaaaaa!!!!!!!!!! No encuentro mi diademaaa!!!!
*Remedando* Mamaaaaaa!!!!!! Si no encuentro la diadema me mueroooo!!!
-.-#
Bella: *Confundida* Ehh?¿?¿? Quienes son esas?¿?¿?¿?

2 comentarios:

  1. sonic lo tenia bien ocultado.............aunque
    era algo obvio grandiosos capi sigue asi y no cambies

    Besos Y Abrazos

    love star

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD