Do you believe that dreams come true? ♥_♥

jueves, 6 de enero de 2011

Cap. 28: Seres del futuro.....

Darkness: Wou wou wou! Que dijiste?¿?¿?¿
Becky: Lo que escuchaste.... *Dandole un golpe en la cabeza* Es que acaso no te lavaste las orejas esta mañana?¿?¿?
Darkness: -.-'
Yasu: Ok, me enrredaron todo
Silver: Somos dos
Maria: *Caminando frente nosotros* Y crees que se den cuenta?¿?¿?
Black: *Despreocupado* Me da igual......
Flash: *Poniendose al frente de los erizos* Pues deberia importarte xq ya lo sabemos....
Maria: *Enojada* Vistee!!!! Te dije que no andes pensando en voz alta!! ya te han pillado.........
Bella: Creo que es obvio que necesitamos una explicacion............
Campana: *Sonando* Trriiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!
Black: *Agarrando el brazo de Maria* Pues sera en otro momento..............

No nos quedo de otra............. fuimos a clases otra vez (Xq demonios tenia que existir la matematicaaa!!!) Tratamos de pillar a los erizos, pero eran rapidos y se perdian de repente......... hasta que me canse y............... bueno en la salida lo que paso fue:

Bella: *Sentada en la rama de un arbol* Hey Mariia!!!!
Maria: *Confundida* Eh?¿?¿?
Bella: *Saltando para bajarse del arbol* Quieres venir a almorzar con nosotros?¿?¿?
Maria: Pero es que..... mi hermano.... *Interrumpida*
Bella: Vaamos!! Lo peor que puede hacerte es regañarte.......
Despues de tanto insistir la eriza acepto, sin saber que era una trampilla para que dijera e una buena vez que era lo que estaba pasando, y si de verdad ellos eran............................ mi........... mis............... hijos
Llegando al taller de Leo:
Bella: *Prendiendo las luces* Sientate donde quieras........
Maria: *Sentandoce en una silla en medio de la sala* Gracias...... es muy amable de tu parrr........................ AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadi: *Amarrando manos y piernas de la eriza negra* Bueno......... ya esta
Maria: Que demonios?¿?¿? *Tratandose de safarse* Sueltame Shadiraaaa!!!!!!!!!!
Flash: *Confundido* Shadira?¿?¿?
Shadi: *Con pena* Si....... Shadi es disminutivo de Shadira........Esperaa!! Como sabes eso?¿?¿? O.o
Como tooodos los hombres son igual de imbeciles..... Strong y Flash se partieron de la riza x el nombre de Shadi....... Shadira
Leo: No entiendo xq se rien........ es un lindo nombre.....
Shadi: O///O
Maria: Ok, si, si, lindo nombre....... *Sarcastica* X si no se dieron cuenta sigo atada a la silla......
Darkness: Y vas a seguir atada hasta que expliques que es lo que esta pasando........
Becky: Lo que "Me dijo" tu hermano es cierto?¿?¿?
Maria: En primer lugar el no te dijo nada......... y en segundo, *Ironica* Asi creen que les voy a decir algo?¿?¿? Patetico..........
Silver: Asi vamos a durar toda la tarde.......... yo me voy...... hay nos vemos.......
Flash: Alfiin se fue!
Silver: *Desde afuera* Te Escucheee!!!!
Nuria: Ok linda........ nos vas a decir x las buenas o por las malas?¿?¿?
Maria: JA! vamos a ver si son capaz de tocarme..........
Yesi: *Retadora* Y que te hace creer que no?¿?¿?............
Maria: 3........................2......................1................ *Viendo hacia la puerta*
Black: *Tirando la puerta con el pie* Que les pasaaa!!!!! Como se les ocurre raptar a mi hermana!!!!!
Bella: Leo ahoraaaaaa!!!!!!!!!!!!
Del techo cayo una red atrapando a Black y era tan reistente que no podia romperla
Darkness: *Ironico* De verdad creen que somos tan idiotas?¿?¿?
Maria: Me lo suponia......... no sirves para nadaa!!!
Black: *Molesto* OYE!!! Tu eres la mayor...... por lo tanto la culpa te la dejo a ti..............
Maria: *Pataleando (O mejor dicho tratando de patalear)* Le voy a decir a mamaaaaaa!!!!!
Bella: *Ironica* Diselo.......... la tienes al frente..........
Black: Quieres que te diga eso..... vale.... *Frustrado* SIIIII!!!!!!!!!! SOMOS TUS HIJOSSS!!!! X CAOSS!!!!!!!
Cherry: Ahora tienen que explicar que hacen en el pasado......
Maria: Resumiendo............ Vinimos para evitar que metan la pata...............
Darkness: Si ustedes son nuestros hijos *Pensando* Mieerda!!!!!......  - Quiere decir que Bella y yo vamos a terminar casandonos y todo eso
Silver: *Apareciendo* No necesariamente........ ellos vienen de un futuro subjetivo....... quiere decir que si algo en el pasado cambia, cambia el futuro.......
Yasu: Se puede saber de donde apareciste tu?¿?¿?
Darkness: Ese Emo esta x todas partes.......
Strong: *Confundido* Emo?¿?¿?
Darkness: Bueno, lo digo x sus ojos, *Ironico* Eso que tienes en los ojos es lapiz?¿?¿?
Silver: De que demo....... que NO!!!!!!!! Es el contorno de mis ojos!!!
Darkness: Mmmmm............. yo sigo creyendo que es lapiz
Flash: Podrian dejar las peleitas para otro momento?¿?¿?
Darkness: No te metas faker
Bella: *Agarrando de los cabellos a los dos* A ver....... se callan o se callan........
Yesi: La duda es.............. de que nos quieren salvar?¿?¿?
De repente hay un temblor......... Leo se apresura a prender el ordenador y ver a travez de sus camaras lo que estaba pasando.............. Black y Maria vieron con miedo la pantalla al ver que ya habia aparecido............. eso no podia ser bueno
Maria: De que los queremos salvar?¿?¿?.......................... De Eso.......................
En la pantalla habia un ejercito vestido de negro......... con una pequeña pero poderosa figura al mando..........

2 comentarios:

  1. Oo que loco los hijos de bella y darkness!! XD
    porfa continua ya quiero saber que onda con ese ejercito y que es lo que les ban a aser a bella y darkness :D
    y jeje y por cierto claro que puedes apareser en mi blog aunque me vas a tener que esperar tantito para incluirte ^^U

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD