Do you believe that dreams come true? ♥_♥

lunes, 10 de enero de 2011

Mil Disculpas...........

Hola....... Soy Isabella Hernandez, y vengo a darle un aviso a todos los lectores.......
Hoy mas temprano me meti en mi Blog "Mi Ultimo Suspiro"....... era un proyecto sorpresa que no iba a mencionar hasta que tuviera mas capitulos, pero debido a los acontesimientos voy a tener que mencionarlo........
Estaba viendo y me llamo la atencion que tenia comentarios en las 2 entradas que monte.......
Al leerlos me di cuenta que me estaban diciendo que mi imagen no era original, que la habia quitado, que fuera original............. Al darme cuenta de estos comentarios los borre xq no crei que fuera verdad, pero cuando empeze a buscar, la imagen aqui presente:

Si era de otra persona .......... De verdad siento mucho lo sucedido........ NO sabia que era de otra persona ya que yo encontre esta imagen en google mientras buscaba imagenes del personaje "Crystal The Cat"
Como dije NO sbia que esta imagen era de otra persona, y si lo hubiera sabido NUNCA hubiera agarrado la imagen sin permiso de la autora.......................... Sinceramente admito que fue mi culpa xq no vi de que sitio venia la imagen........ solo agarre la imagen creyendo que era una imagen mejorada de "Crystal The Cat"Si la autora de este dibujo llegara a leer esto tengo 3 cosas que decirle:1)Te pido disculpas xq admito que la culpa fue totalmente MIA, ya que el blog lo escribo yo y me ago totalmente RESPONSABLE de haber tomado tu imagen, aunque, como ya dije, no sabia que era de otra persona o de otro blog.......2) Te felicito x el personaje, es precioso, me facino desde el primer instante en que lo vi.........
3) Si la autora del personaje me llegara a perdonar x la falta que he cometido, te pido con todo respeto que me gustaria, mejor dicho, seria un honor que aparecieras en mi blog con la imagen y el personaje original.....
Como me gustaria aparecer en mi historia, desde hoy comenzare a hacer bocetos para llevar a mi personaje al blog.................
De nuevo, miiil disculpas, lo siento con mi alma, ya que de verdad no sabia el abuso que estaba cometiendo........ Si la autora, o las personas que la conocen se molestan conmigo, no quieren leer mas mi blog, etc..... Estan en toodo su derecho, no los estoy obligando a leer mi blog, ya que escribir es algo que me apasiona, y solo pongo las imagenes para darle algo de vida al blog.............
NUNCA, y repito NUNCA cerraria este blog........ es verdad, me gustaria mucho que las personas lo leyeran y apreciaran lo que escribo, pero si los seguidores dejan de leer el blog x lo que ha sucedido aqui, estan en todo su derecho, ya que ellos son dueños de si mismos.................
Antes de publicar esta entrada, les pediria un favor......... si x casualidad vuelven a ver una imagen que pertenece a otro blog (cosa que lo dudo ya que despues de esto tendre muchisimo cuidado) Me gustaria que me avisaran para borrrla de inmediato o por lo menos poner derechos de autor/ora
Con un muy grande sentimiento de culpa, con la esperanza de que la autora del personaje me perdone, con el miedo de que los seguidores dejen de leer, y con las lagrimas en los ojos......... Se despide:

Isabella Hernandez......

Ahh...... y casi se me olvida........ gracias a todos los que se tomaron un tiempo para leer esta entrada de disculpas................

Pido disculpas a la autora, y le agradesco un mundo a las personas que comentaron en mi otro blog para avisarme de que la imagen tenia dueña.................

2 comentarios:

  1. Hola Isabella, no tenés que pedir disculpas porque como dijiste no lo hiciste apropósito, no quiero que te pongas triste pero es que muchas veces ha habido problemas con la gente de deviantart porque hay gente sobretodo de Blogger y Metroflog que roba sus dibujos y los edita, entonces los dueños de los dibujos están alertas por cualquier cosa, te aconsejo que dibujes tu propio personaje y si no podés busques a alguien que te pueda ayudar a dibujar, te comento que Crystal the Cat también le pertenece a otra persona que también es de Deviant art y es muy conocida, seguirías en la misma =S

    Por otra parte, muchas gracias por leerme y tomarte tu tiempo para leer mi historia =)
    saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD