Do you believe that dreams come true? ♥_♥

sábado, 8 de enero de 2011

Cap. 31: Confundidos..........

OK.... estaba claro de que estaba en la Tierra, o por lo menos eso creo yo, lo que no sabia era xq no estaban los chicos conmigo.........
Talvez la Esmeralda Mayor men envio solo a mi....... pero si fue asi....... porque a mi?¿?¿?
Mis pensamientos fueron interrumpidos x un vibrar que sentia en mi muñeca....... EL COMUNICADOR!!!!! Xq no se me ocurrio?¿?¿?
Bella: *Levantando tapa del comunicador* Aqui Bella, alla quien?¿?
Darkness (Via comunicador): Jajajajaja........... buena esa
Bella: Darkness!!!!!!!!!! Donde estas?¿?¿?
Darknes (VC) : Me leiste la mente....... era lo que te iba a preguntar...........
Bella: Estas con alguien?¿?¿? Xq yo estoy qui en medio de un bosque, sola, y sinceramente no tengo ni la menor idea de como salir de aqui TT_TT
Darkness (VC) : En realidad no estoy con nadie importante
Flash: (VC): HEY!!! Te escucheee!!!!!
Darkness (VC): -.-' Cai con el FAKER...............
Bella: Bueno....... necesito que nos encontremos........ todavia hay que encontrar a Nuria, a Strong, a Leo, a Maria y a Silver.............
Silver: *Apareciendo entre las ramas* Bella?¿?¿?..... uff!! menos mal que estas bien!
Bella: *Hablando con el comunicador* Resta a Silver de la lista
Flash (VC): A Maria tambien......
Bella: Eh?¿?¿?
Maria (VC): Estoy aqui mama
Bella: No me digas asi Maria....... sabes que no me gusta -.-U
Maria (VC): Upss....... Lo siento ^.^U
Silver: Bueno....... deveriamos empezar la buqueda............
Flash (VC): Vale........ cuando encuentren a alguien nos dan sus coordenadas......
Bella: Vale..... Cambio y fuera..........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Mientras Tanto*

Nuria: Ok...... donde COÑO estamos?¿?¿?
Leo: Cuando sepa te lo digo
Strong: Lo que hay que hacer es permanecer juntos para encontrarna a los demas
Nuria: *Sarcastica* Wao!!! Que inteligente heres hermanito
Strong: -.-'
Leo: Ya dejen de peleaar!!!! Voy a buscar las cooredanas de los chicos para ver si los encontramos
Leo empezo a buscar las coordenadas de alguno de nosotros con su comunicador............ el comunicados de todos empezo a sonar, incluyendo el de Strong y Nuria.........
Nuria: Que estas haciendo Leo?¿?¿?
Leo: Ya vereis........
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Darkness: Eh?¿?¿? Que es ese ruido?¿?¿?
Maria: Son nuestros comunicadores!!!!
Flash: *Contestando comunicados* Flash al habla.......
Leo: (VC): Flaaash!!!!! Donde estas?¿?¿?
Flash: Yo aqui..... y tu?
Darkness: -.-'
Maria: ^^'
Nuria (VC): Hay de verdad Flash! Estamos perdidos -.-
Flash: Vale, ya le mando las coordenadas.............
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*5 Min. Despues*
Comunicador: *Tilililililililililililili*
Silver: *Contestando* Eh?¿?¿?
Nuria (VC): Hello Bby!!!!!
Bella: Alfin aparecen!!!! Los llevamos buscando mas o menos........ este.........
Darkness (VC): *Sarcastico* Mas o menos....... 5 min
Silver: -.-'
Bella: Hay! mandame las coordenadas y ya esta.........
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara.........

1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD