Do you believe that dreams come true? ♥_♥

miércoles, 26 de enero de 2011

Cap. 37: Explicaciones........

Fabiana: *Abriendo la puerta* No tienen idea en el lio en el que se metieron al mentirle a mi papa....... el confiaba mucho en vosotros..... me inmagino que esa confianza se fue de viaje con vuestra sincerid..... *Interrumpida*
Nosotros: *Gritando Frustrados* YA SABEEMOS FABIANAAA!!!!!
Fabiana: Bueno, yo solo les decia.........
Chris T.: *Bajando las escaleras* Bueno........ que tienen que decir chicos?¿?¿?........ quieres comenzar tu Sonic?¿?¿? O deberia decir Flash........
Flash: Entiendenos Chris...... lo haciamos para protegerte.........
Helen T.: Bueno......... entonces los escuchamos..........
Nos sentamos en el salon/comedor a explicarles todo, xq no le habiamos dicho la verdad, la historia de nuestros padres despues de que ellos se fueron.......... bueno, todo lo que necesitaban saber........... y nos respondieron de la mejor manera posible:
Fabiola: Si nos hubieran dicho la verdad desde el principio hubiera sido todo igual!
Fabiana: Cierto!!!! Lo hubieramos ayuddo a conseguir las otras esmeraldas!!
Darkness: *Confundido* Ehh?¿?¿?¿? Como que las "otras" esmeraldas?¿?¿?
Helen T.: Bueno es que.............
Chris T.: *Terminando la frase* Nosotros tenemos 3 esmeraldas............
Strong: QUE QUEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Chris trajo las 3 esmeraldas..... pero no brillaban las 3 ya que no eran compatibles (2 eran Star Esmeralds y 1 era Chao Esmerald..............
Helen T.: Las encontramos el otro dia en la piscina...........
Nuria: Bueno....... vamos a tratar de comunicarnos con los chicos en Mobius.........
Maria: *Acordandose de algo* Creo que eso no va a ser posible......... xS
Leo: Pero..... xq?¿?¿?
Maria: Buehhhh.............. se me olvido decirle que.............. al traspasar el vortice dimencional................ la linea del tiempo de Mobius se detiene un poco.................
Leo: Queeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Silver: Muy interesante........................
Strong: Bueno......... ahora en CRISTIANO!!!!!!!!
Bella: Eso quiere decir que Mobius tiene un tiempo diferente a la Tierra............. mientras aqui es una semana alla puede ser un dia..........
Strong: QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Mientra Tanto En Mobius*

Bueno............... El peeeor dia de mi vida!!!!.......... Primero, entro a un liceo nuevo, todo el mundo viendome como unos lelos, ahora soy la rara, la nueva, la extraña........... se siente terrible entrar a un nuevo liceo -.-'
Luego una pajarraca me empiez a criticar con su noviecito verde...............................................
Y la semana pasada mi mejor amiga se fue solo por protegerme........... no tenia un hombro en donde llorar, estaba sola en este mundo nuevo, literalmente, ya que este no era mi planeta................
Me recoste de un costado de el liceo en donde me habia inscrito........................... hundida en mis pensamientos..................... pero me sacaron de ellos porque me pegaron un pelotazo................
Isa: *Recogiendo la pelota* Auuuch!!!!!!!
Wave: *Burlona* Te dolio querida?¿?¿? Lo siento nuevita....... pero estas en mi terreno de juego.........
Isa: *Molesta* Xq no vas a molestar a tu noviecito y a tu amigito el gordito?¿?¿?
Wave: Queriiida! No la pagues conmigo si no tienes a nadie que te acompañe....... jajajajajajaja
Star: Chao chao!!!
Isa: Ya lo se Star........ pero no voy a salirme de mis casillas.......
Star: Chao chao?¿?¿?¿?
Isa: Que insinuas Star!!!?¿?¿?
Wave: Hay por favor............ que patetico............ aparte de que no tienes amigos, lo unico de que haces es hablar con esa........... esa cosa........
Star: *Enojada* Chao chaoooo!!!!!!!!!
Isa: Tranquilizate Staar!!! A palabras necias....... oidos sordo......... *Caminando hacia otro lugar*
Wave: *Enojada* Acaso me estas dejando hablar sooolaa!!!!!!!!!!!!
Star: Chao chao ^o^
Isa: Si, lo se........ pero si se queda hablando es mejor..... jajajajajajaja
Star: *Confundida* Chao chao?¿?¿?
Isa: Es verdad............. esa es............................. KATHERINEE!!!!!!
Katherine: *Hablando con algo que tenia en sus manos* Vamos a ver que haces presiosura jajajajajajajaja
Star: Chao chao?¿?
Katherine: *Confundida* Ehh?¿?¿? Esa voz........ yo la conosco!!!!!
Isa: *Sorprendida* Katheriiiineeee!!!!!!!!!!!!!!
Katherine: *Sorprendida y dando saltitos* Isabellaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Las Dos: No puedo creerlo!!! Estas aquiiiii!!!!!!!!!!
Isa: Que haces aqui amiga?¿?¿?
Katherine: Bueno........ logre escaparme del idiota 1 y compañia...... y de camino me "consegui" esta preciosura *Mostrando esmeralda*
Isa: Waooo!!!! Creo que eso es una Esmeralda Del Caos!!! De donde la robaste......
Katherine: *Fingiendo* Robarlaa!!!! YOOO!!!! Jamas en la vida amiga!!!!
Isa: *Ironica* Si clarooo!!! Ya te creo....... disculpa, pero creo que estoy hablando con Katherine The Cat, la mejor ladrona de toda la galaxia.........
Katherine: Amen amiga...... Y yo estoy hablando con Isabella The Cat....... la mejor espia de toda la galaxia...... y mi complice!!!
Isa: *Sarcastica* DIIISCUUULPAA!!!!! Te recuerdo que TUU eres mi complice....... xq YO soy la jefa de "Fire Cats"...............
Katherine: "Fire Cats" jajajaja............ extrañaba ese nombre xD
Star: Chao Chao!!! n.n
Katherine: *Cargando a Star* Claaro que te extrañaba cosita pechooocha!!!!
Star: Chao Chaooo ^.^Katherine: Y bueno amiga........... me inmagino que me puedo quedar unos dias contigo verdad?¿?¿?
Isa: Puees claaaaro que si!!!
Star: Chao Chaooo!!!!
Katherine: Jeje...... gracias chicos :D
Pero el reencuentro lo daño un pequeño Sismo............ un sismo provocado x un robot gigante....... no muy lejos de donde estabamos nosotras...............
Katherine: Que demonios es esooo!!!!!!
Isa: *Ironica* Un robot......
Star: Chao chao -.-#
Katherine: Vamos a veer?¿?¿?¿?
Isa: Bueno........ no se.......... yo......
Katherine: Poooooorfiiiiiiiis!!!!!!!!!! Quiero patear un trasero metalico :D
Isa: *Suspiro* Esta bien........ -.-'
Katherine: Hiiiiiipiiiiiiiiiii
Star: Chao Chaaao n.n
Katherine escondio la esmeralda en su bolso, y partimos a donde estaba aquel robot...................................
Katherine: Oh oh...........
Isa: Que paso?¿?¿
Katherine: Ese robot................... fue el que nos ataco en Gelaxien..............
Star: Chao chao!!!!
Isa: Hay que irnos de aqui..........
Katherine: Demasiado tarde......................................... ya nos vio................... y creo...... que nos reconocio...........................

Continuara.............................

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hellooooo!!!!!!!!!!! Soy yooooooooooooo Isa The Cat.............. ALFIIIIN APARECI EN LA HISTORIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Les pido su opinion............ que tal me quedaron los dibujos?¿?¿? Los personajes son echos por mi, la forma esta basada en otros personajes, pero los dibuje yo a mano alzada xD jajajajajajaja..............
Bueno, para que sepan un poco mas aqui le dejo los datos de cada personaje:


Nombre: Isabella Carolina Hernandez Azocar The Cat (Isa The Cat)
Edad: 14 años
Cumpleaños: 25 de Julio (Signo: Leo)
Origen: Planeta Gelaxien, Galaxia de Andromedaxeal
Descripcion: Isa es una gatita color azul naval, sus ojos son rojo rubi, color que resalta con su abundante cabellera (le llega hasta mas abajo de la rodilla) Es una chica muy independiente, no piensa las cosas ya que es muuy impulsiva, sus mejores amigos son su Chao Star, y su Bff Katherine The Cat............... Junto a su mejor amiga Katherine formo el equipo al que llamaron "Fire Star", ya que el fuego es algo que la identifica a las dos..................
Desde que tenia 6 años le enseñaron a sobrevivir en un mundo cruel, en donde solo existia la guerra............ Tanto ella como su mejor amiga se han metido en muchos lios deacuerdo a la vida que llevan ya que son unas ladronsitas callejeras........ pero lo hacen por bien, lo que consiguen se lo dan a la gente que mas necesita ayuda......................
Despues se dara cuenta de que lo que hace estara mal........... se enamorara, se enojara con su amor, sentira celos, muchas cosas sentira por primera vez, y se dara cuenta de quien es ella en realidad...............
Poderes: Puede controlar con facilidad los 4 elementos, Aire, fuego, tierra y agua, pero controla con mas fluidez la tierra y el fuego, su chao guia le enseña a descubrir sus nuevos poderes, pero como ella siempre le dice: Chao chao chao chao chao (iras descubriendo tus poderes cuando sea necesario)

Nombre: Star The Chao
Edad: No tengo idea -.-#
Cumpleaños: Los Chaos tienen cumpleaños?¿?¿?
Origen: Planeta Gelaxien, Galaxia de Andromedaxeal
Especie: Angel Chao
Descripcion: Star en un Angel Chao Guia......... el guia de Isa The Cat, es su mejor amiga y ademas su guia, es casi su conciencia, la ayuda a descubris sus poderes........
Star es una chao muy divertida, y aunque no todo el mundo la entiende xq solo habla "chao chao" cada vez que habla, dice algo muy sabio, Isabella agradece tenerla a sulado ya que ella siempre dice "Poor Caoos!!! Que haria yo sin Star!!!!"
Poderes: Tiene los mismos poderes de Isabella.............. y cuando esta a su lado en una batalla, el poder de las dos aumenta lo suficiente como para ganar las batallas en un dos por tres.................................

Nombre: Katherine Rodriguez The Cat
Edad: 14 años
Cumpleaños: 1 de abril (Signo: Aries)
Origen: Planeta Gelaxien, Galaxia de Andromedaxeal
Descripcion: Katherine es una gatita color negro, con mechones morados en el cabello y la cola, con ojos color verde petroleo claro, es una gatita muy independiente y libre, no le gusta estar parada en un solo lugar a menos que este deprimida (cosa que pasa........ casi nuca xD )
Sus mejores amigos son Isa The Cat, y tambien su fiel arma....... el latigo de agua, un latigo tan potente que podria romper cualquier cosa.........
Katherine es la otra mitad del equipo "Fire Cats" pero al pasar la histori tambien se dara cuenta que lo que hace esta mal, y se pondra en el buen camino............ Enamorar a esta chica es muy dificil, ya que es muy independiente................ pero dije dificil........ no imposible....................
Siempre dice "El amor es solo una ilusion" pero no se dara cuenta de su error hasta que el amor toque a su propia puerta................
Poderes: Sus poderes son limitados ya que solo controla el elemento Agua, poco a poco desarrolla sus pocos poderes con la ayuda de su amiga Isa, y se le hace dificil ya que ella no tiene un Chao guia................. o por lo menos eso creia ella..............

Esto es lo que pueden saber de cada personajes por ahora jajajajajajajajaja
Sabran pronto mas de cada personaje, y veran cada vez maaas personajes xD
Bueno, yo los dejo xq me voy a comer, pero les prometo que tratare de escribir lo mas pronto posible jejejejejeje
Nos vemos luego................
Bye Bye
Besos                                                                                                                  Att: Yoooop!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ellos si que saben meterse en problemas ese chao es requete lindo ^.^ escribe pronto me facino sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Isa, pequeño problema, tu personaje, lo he visto en amy rose batalla de amor, pero super tu capi, pero te lo han robado tu personaje, yo digo que te lo han pirateado porque te creo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD