Do you believe that dreams come true? ♥_♥

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cap. 8: Chaos VS Star

RockBlack: Disculpa Bella.....
Bella: Mande... soy toda oidos xD
RockBlack: Ya nos podemos ir *Señala a Darkness* no soporto estar ni un segundo mas con este apatico.....
Darkness: Jajajajaja... *Sarcastico* Y tu eres el señor sonrisas verdad?¿?¿
Flash: -.-
Angela: Dejen la inmadurez..... RockBlack Bella no se puede ir sin las Esmeraldas!!!
Nuria: Ok...... pueden esplicar que rayos es una Star Esmerald?¿?¿
RockBlack: Una.....*Interrumpido*
Flash: *Haciendose el sabiondo* Una Star Esmerald es simbolo supremo de vida.... es la fuerza mas poderosa del universo y las controla el corazon que las posee.....
Bella: *Completando la frase* X ejemplo.... cuando Flash o cuando yo las controlo..... el poder es positivo y se usa para el bien.....
Angela: Pero si cayeran en las manos de Diva se usarian para el mal y podria ser el fin del universo....
Darkness: Eso no es una Chaos Esmerald?¿?¿
Flash: Una quee?¿?¿
Nuria: Una Chaos Esmerald...... no sabes que es?¿?¿ es algo como esto.....
Nuria saco una esmeralda brillante de su bolsito..... era roja y muuuy brillante, pero...... ESO ERA UNA STAR SMERALD!!!!!


Angela: *Emocionada* Encontraste una Star Esmerald!!!!!!!!
Nora: -.- No escuchaste cuando dije que es una Chaos Esmerald!!!!
Flash: Eso es una Star Esmerald!!!!
Darkness: *Burlon* FAKER..... SI NO SAVES NO TE METAS..... eso es una Chaos Esmerald...... y me ayuda mucho xq buehhh.... *Orgulloso* yo soy el hijo de " La Forma De Vida Perfecta"
RockBlack: *Sarcastico* Seee claro..... lo que tu digas
Darkness: Si no me crees... alla tu....
Flash: -.- *Sarcastico* Y despues dicen que yo soy el inmaduro....
Bella: Ok....... *Ironica* Podemos pelear de cual es el inmaduro luego........ RockBlack .... no me puedo ir.....
Angela: *Frustrada* ES LO QUE HE TRATADO DE DECIRLE!!!!!!!
RockBlack: Esta bien..... pero que conste que fuiste tu..... si Sonic me mata va a quedar flotando en tu consiencia....
Darkness: Si, si, si..... ya veteee!!!!!!!!!
RockBlack: *Montandose en la nave* Recuerda Bella lo que pasara si te descubren...
Bella: *Bajando la mirada* Ni la eriza azul..... ni el erizo negro............ esta bien, tratare de que.....
Pero la tristesa no me dejo terminar la frase.....
Angela: *Triste* Lo lamento.... se q lo extrañas....
Flash: A quien?¿?¿? a ese tarado de..... *Interrumpido*
Bella: *Amenazante* Ese tarado de..... quien?¿?
Flash: *Temblando* Tarado?¿?¿... que tarado?¿?¿ te juro q no dije nada......
Darkness: *Burlon* Jajajajajajaa..... este idiota le tiene miedo a su hermana menor.... jajajaja
Bella: *Sacando mi martillo* Que dijiste Darkness?¿?¿


Darkness: *Temblando* Que.... yo?¿?¿ Nada...
Bella: Eso crei.......
Despues de eso RockBlack ya se habia ido y Angela, Nuria, Flash, Darkness y yo regresamos al taller de Leo....... pero..... tenia que hablar con la verdad..... si lo extrañaba...... y mucho....................................


Bella: *Suspiro*
Nuria: Que te pasa Bella?¿?
Bella: *Astuta* A mi?¿?¿... nada....... *Pensando* Te extraño.........................   Silver.................................


3 comentarios:

  1. Woow!!!!!!! osea que Bella y Silver son novios!!!!!
    Aaaa!!! q emocion......

    ResponderEliminar
  2. siiiii estoy de acuerdo, yo quiero una pelea por bella
    (Maria)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD