Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cap. 23: La caja parlante

Timbre: Diiin doonng......
Flash: *Viendo TV* Abre tu.....
Bella: *Sarcastica* Claro.... como yo soy la que esta mas cerca de la puerta...... -.-#
Flash: Lo que digas....
Bella: Asssh!!!! Que voy a hacer contigo?¿?¿?


Bella: *Camino un poco* Hooola?¿?¿? *Me tropieso* Auch!...... que fue eso?¿?¿?
Caja: Y crees que eso no duele?¿?¿?
Bella: *Asustada* AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Caja: Hey!!!! *Saltando* Sigo aqui..... hace friiio!!!
Bella: *Levantando la caja* Espera un momento.... acabas de hablar?¿?¿?
Caja: Seeep..... xq.... algun problema?¿?¿?
Bella: *Sarcastica* Para nada..... una caja parlante es muy normal.......
La caja empezo a hablar y hablar de xq hablaba y me dijo que tenia algo muy importante para mi...... pero tenia que estar con la personas mas importante para mi...... la persona que mas me importara en todo el planeta Mobius..........


Bella: Hola Shadi........ donde esta tu hermano?¿?¿?
Shadi: Esta arriba.... pero no te recomiendo que entres.... hay adentro esta mi papa....
Bella: *Burlona* JA! y a mi que?¿?¿?
Shadow: Asi que tu eres la "Princesita" de Darkness......
Bella: -.-' Disculpeme... pero no vine a perder el tiempo...... *Gritando* DAAARKNESSS..... SI NO BAJAS EN ESTE INSTANTE HARE QUE TE AHOGUES EN EL FONDO DE UN ABIIIISMO!!!!!!!!!!!!
Shadow: Jajajajajaja...... me recuerdas a Amy......
Bella: Si si.... lo que digas..... Darkness!!!!!!!!!!!
Darkness: *Deslisandose x la barandilla de las escaleras* Princesita?¿?¿? Que haces aqui?¿?¿?
Bella: *Entregandole la caja* Toma.... te la regalo...... me da miedo esa cosa.....
Caja: Porque daria miedo una cosa tan adorable como yo?¿?¿?
Darkness: O.o AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! que carajo!!!!!!!! Esa mier... acaba de hablar?¿?¿?
Bella: *Sarcastica* Encerio?¿?¿? JURAMELO!!!
Darkness: Olvidalo..... yo no me quedo con esa cosa.....
Caja: *Explotando*
Bella: *Cayendose* AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy Rose: Hola hija.......
Shadow: Amy!!!!!
Darkness: O.o
Sonic The Hedgehog: Isabella Ztarr Rose The Hedgehog.... que haces en csa de Shadow the Hedgehog.?¿?
Bella: Disculpa..... como dije, no puedo perder el tiempo... y menos contigo, dejame hablar con Amy......
Shadow: Se nota que tu hija te odia....
Amy Rose: Shadow.... tu no tienes derecho a hablar...... Hija, solo queria desearte feliz navidad, aunque falten 4 dias......
Bella: Gracias mama.... pero una llamada bastaba...... una caja parlante da miedo.....
Amy Rose: Lo tendre en cuenta....... nos veremos luego hijita..... *Desaparece*
Darkness: o.O
Shadi: Waaao!!!!!!!!!!
Bella: *Susurrando* Lo unico que me interesa es que ella este bien..........
Darkness: Quieres caminar?¿?¿?
Bella: Si, me haria bien............
Darkness trato de hacerme olvidar lo ocurrido xq me veia muy pensativa....... pero a mi lo unico que me interesaba era ella...... y su ultima frase...... "Nos veremos luego hijita".........................
Espero verla luego................... Te quiero mucho Amy..... y feliz navidad............

2 comentarios:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD