Do you believe that dreams come true? ♥_♥

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cap. 9: Los Huespedes...

Flash: X cuanto tiempo t puedes quedar aqui?¿?¿
Angela: No se..... esta ves no me di cuenta....
Nuria: Ustedes enrredan mucho.... no pueden contar todo desde el principio?¿?¿
Darkness: Siii.... nos harian un favor, y... *pensativo* quien son esos erizos?¿? el negro y la azul.... los que dijiste que no te pueden descubrir.......
Bella: *Abriendo la puerta* Come on!!!!

Leo: Alfin llegaron!!!!!!!
Shadi: *Corriendo hacia mi* No te fuisteee!!!!!!!!!!!
Nuria: *Confundida* Ashhh!!!!!..... sigo sin entender!!!!
Bella: *Con una gotita en la cabeza* Somos dos.......
Strong: Deberiamos dormir..... no nos dimos cuenta... pero miren *Señalando a la ventana*
Todos: Waoooo!!!!!!! Cuando se hizo de noche?¿?¿
Angela: *Susurrando* Bella.... donde vamos a dormir?¿?¿
Darkness: *Feliz* Bella, Angela.... pueden dormir en mi casa.......
Nuria: *Pensando* Grrrrrrrr........... antes de que me de cuenta voy a estar en la boda de estos dos..... pero no lo va a lograr..........
Flash: Darkness...... una pregunta, tu vives con tus padres... cierto?¿?¿
Darkness: Bueno no, pero hoy dormiriamos en su casa xq mi casa no tiene suficientes habitaciones... pero quiero aclarar q yo invite a las chicas....
Angela: Pero resulta que "las chicas" no pueden irse a tu casa
Shadi: Noooooo!!!!!!!! xq?¿?¿?¿
Strong: Pero si no pueden, o no quieren, se pueden quedar aqui... cierto Leo?¿?¿
Cherry: X mi esta bien...... vamos hermanitooo!!!! Come on, come on, come on......
Leo: Vale, vale.....  pero si Tails o Cream dicen algo......
Strong: No lo creo..... ellos dirian que si de inmediato...
Flash: Hooolaa!!!!! Es que nadie se acuerda que estoy aqui?¿?¿
Darkness: *Sarcastico* Es que eres tan poco importante que nadie te toma encerio
Flash: *Sarcastico* Muy gracioso.....
Nuria: Que Flash se quede en mi casa....
Strong: Vale, estamos organizados cierto?¿?¿
Todos: Si.....
Cherry: Buehhhh.... todo el mundo a dormir... chaooo!!!!!
Darkness: *Me da un beso en la mejilla* Hasta mañana Bella
Bella: *Sonriendo* See you....

Nuria: *Saliendo del taller* Bueno Flash, puedes dormir en el cuarto de huespedes que esta al lado del mio....
Flash: Vale, y tu hermano no vive contigo?¿?¿
Strong: No...... yo tengo que vigilar la Master Esmerald...
Flash: Hay no!!!! otra vez con ese lio de las esmeraldas.... olvidalo.... no dije nada....
Nuria: jajajajajajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Mientras tanto*

Cherry: Dormiras aqui y tu amiga en la cam de arriba
Bella: Gracias Cherry.....
Cherry: No hay de que........


Angela: Bueno..... a dormir..... mañana va a ser un largo dia
Bella: Si tu lo dices........
Angela: *Apagando la luz* Buenas nochess!
Bella: Igualmente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Casa de los padres de Darkness*

Shadi: Mamaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya llegueeeeeeeeee
Shadow: Darkness..... donde estaban?¿?¿
Darkness: En el taller de Leo
Maria: Y durron tanto asi?¿?¿
Shadi: Es que conocimos a unos amigos......
Shadow: Y como se llaman?¿?¿?
Shadi: Angela, Flash y Bella
Maria: Espera un momento........ dijiste Bella?¿?¿ Isabella?¿?¿
Darkness: Si..... xq?¿?¿
Shadow: Isabella...................
Darkness: Siiiii!!!!!!!!!!!!!! le van a gastar el nombre......... se va a tener que llamar entonces Rosa...
Maria: *Asustada* Oh oh...
Shadow: *Gritando* ISABELLA ROSE!!!!!!!!!!!!
Maria: Demonios!!!!
Shadow: *Saliendo* Ya me va a oir ese Sonic!!!!!!!
Maria: *Siguiendolo* Shadow x Dios!!!!!!......... solo es su hija!!!!
Shadi: *Confundida* Y ahora que hice?¿?¿?¿
Darkness: No importa...... vete a dormir......
Shadi: Ok...... buenas noches *Besito en la mejilla* Duerme bien

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja le van a gastar el nombre jajajajajajajajaja me encanto pero ya no publico porque tengo que leer 10 blogs demas

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD