Do you believe that dreams come true? ♥_♥

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cap. 26: El terror de todos..............

Bueh....... como les decia, llego el peor dia de todos......... el dia en el que apareceria nuestro mayor terror......... y no, no es ni Eggman ni Diva......... es algo peor.............................. Las Clases xS
Flash: -.-' Me veo como un pelele
Bella: Y yo?¿?¿? paresco un letrero de "DANGER!!!"
Flash: Bueh........ que mas nos queda?¿?¿? tenemos que ir.......
Timbre: Diiiiin Dooooooong!!!!!!
Bella: *Abriendo la puerta* ?¿?¿? Nuria?¿?¿? hola, que haces aqui?¿?¿?
Nuria: Hola Bella....... Hola Flash
Flash: Hola linda *Dandole un beso en la mejilla* Voy saliendo... chaoo...
Bella: *Cerrando la puerta* Que pasa?¿?¿?
Nuria: Necesito vengarme de mi hermano
Bella: De que?¿?¿? lo de los megafonos?¿?¿? Pero tiene que ser hoy...... es el primer dia de clases!!!
Nuria: Ya se......... pero ya lo tengo todo listo........ ven conmigo *Agarrandome de la mano*
Me llevo a la casa de su hermano en Angel Island.......... tenia preparado como mil cornetas........ esto no puede ser!!!!!
Nuria: Montate alli y gritale..... porrfaaa!!!!
Bella: Vale vale, esto va a ser divertido ;D
Nuria: 3      2      1      YAAAAA!!!


Bella: *Gritando por el megafono* STROONG!!!!!! DESPIERTAAAAAAA!!!!!!! VAMOS A CLASEEES!!!!
Strong: *Cayendose de su cama* AAAAAAAA!!!!!!!! Eso solo pude ser......... *Gritando* NUUURIAAAA!!!
Nuria: *Apareciendo* Si?¿?¿?
Bella: *Gritando por el megafono* Hey chicos en encerio................ si no se apuran vamos a llegar tarde a clases........
Strong: *Con una gotita en la cabeza* Esa es Bella........... solo a ti se te ocurre meter a la novia de Darknes en esto......
Nuria: Soy unica cierto?¿?¿?
Bella: *Gritando por el megafono* Chicos, lo dire de otra manera........ *Gritando mas fuerte* SI NO SE APURAN Y LLEGO TARDE A MI PRIMER DIA DE CLASES EN MOBIUS LOS VOY A GOLPER TANTO CON MI MARTILLO QUE NO VAN A PODER NI MIRARSE EN UN ESPEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuria: Creo que habla encerio........ vistete y vamonos.....
Strong: Con ese uniforme me veo como un pelele -.-#
Nuria: Si, nosotras tambien, pero agradece que solo es el 1 dia......
Strong se puso el uniforme y fuimos caminando al cole....... me dijeron que la profe del cole era la tia de Cherry...... que super!!!!! Pero tambien me dijeron que era una bruja........ xS
Darkness: Hola!!!! crei q no iban a llegar......
Nuria: Creiste.... pero aqui estamos
Strong: Mision cumplida jajajajajaaja
Leo: Chicos formence..... hay esta la prof. Gemma........
Gemma: Formence x favor..... o es que acaso no saben hacer una formacion?¿?¿?
Cherry: Hola tia.....
Gemma: Hola querida..... formate si?¿?
Shadi: Esa es la tia de Cherry?¿?¿?
Leo: Si......
Director: Bienvenidos a la Escuela Secundaria De Central City...... soy su director.... el Sr. Garcia The Sallow....... aqui les digo sus profesoras guia........ (bla bla bla bla bla bla) Y la profesora guia de 2° "D" es la profesor Gemma The Rabit............
Darkness: Demonios.......
Oh oh........ esto es malo
Solo malo?¿?¿? esa profesora es una arpia.......
Callense la boca........ mangosta parlanchina...... si tu, ven al frente.......
Mina: Resulta que la "mangosta parlanchina" tiene nombre....... y es Mina The Mangost
Gyro: Si, si, yo soy Gyro The Hegehog..... pero a nadie le importa.... ai que... VEN AL FRENTEE!!
Mina: *Remedandolo* Ven al frente... bla bla bla......
Gemma: *Enojada* Mina The Mangost, Gyro The Hegehog y Wave The Sallow vienen al frente
Wave: Ehhh?¿?¿?¿? Pero yo que hicee?¿?¿?¿?
Jijijiji
Gemma: *Frustrada* Crystal The Cat....... al frente!!
Crystal: QUEEE!!!!!!!!
Bueno, y asi estuvimos tooda la formacion..... nosotros apenas respirabamos y Gemma nos ponia al frente para "Vijilarnos mejor" era una pesadilla...... pero porfin nos todo entrar al salon.............

Gemma: Ya vengo..... espero encontrarlos tal cual como estan ahorita........
Mina: Y........... ya salio...... uff......... Wave... pss Wave
Wave: Q?¿?¿?
Mina: Que liindo se ve Darkness....... voy a saludarlo :D
Bella: No me cae bien esa profeso..... *Interrumpida*
Mina: Hola Darki......
Darkness: Y yo que crei que este dia no podia empeorar.......
Shadi: Mejor...... me voy antes de que alguien explote aqui -.-'
Darkness: *Sarcastico* Gracias!!!
Bella: Hola, soy Isabella Rose The Hedgehog, pero me llaman Bella...... tu eres Mina cierto?¿?¿?
Mina: *Sonriendo* Si, soy Mina The Mangost...... tengo 13 años y soy la novia de Darkness.......
Bella: *En Shock*
Darkness: *Pegando su pared contra la mesa* Demonios!!!! Quien rayos te dijo esa mentira?¿?¿?¿?
Mina: *Confundida* Tu, el año pasado....... recuerdas?¿?¿?
Bella: Bieno...... tal vez quieras pegarle un puñetazo a Darkness al igual que yo.....
Mina: Xq?¿?¿?
Bella: *Enojada* Xq yo tambien soy la novia de Darkness.......
Mina: *Enojada y Sorprendida* QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuara................

1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD