Do you believe that dreams come true? ♥_♥

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cap. 12: La gran explosion... 1 Parte

Me vesti con un vestido muy lindo, era rojo pero con una falda con mas volado que mi falda normal, unos guantes mas largos y en ves de mi botas me puse unos zapatos que me habia regalado mi mama cuando cumpli mis 13 años......... una cinta de cabello que me presto Angela y unas cintas en las piernas y brasos.......


Leo: Hola chicos...... ya llegamos
Flash: Hola.......... xq habeis llegado tan tarde?¿?¿?¿
Cherry: Es que tubimos un encuentro con un despertador asesino
Nuria: Un despertador asesino?¿?¿?¿?¿ jajajajajajajajajajajajaja buena esa....... 
Bella: Es encerioooo!!!!!!!! esa cosa estaba vivaaaa
Strong: *Sarcastico* Los despertadores asesinos son muy peligrosos *Burlon* Yo tenia uno, pero lo destrui antes de que me comiera vivo......
Angela: *Ironica* Jaja, cuando un despertador de verdad te coma y yo este cerca no te voy a ayudar, asi que no cuentes conmigo......
Strong: -.-#
Todos Menos Strong y Angela: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Darkness: *Llegando* Hola chicos........ de que me perdi?¿?¿
Nuria: *Burlona* De la tenebrosa historia del despertador asesino
Bella: Anda...... burlate......... pronto un despertador te va a comer viva al igual que a tu hermano....
Shadi: xD
Darkness: *Impresionado* Be....be......bella?¿?¿
Bella: Mande......
Darkness: Estas........... preciosaa.......
Bella: O.o Gracias..... *Viendo al suelo con pena*
Nuria: Lindo vestido ;D *Pensando* Tal ves si dejo de pensar algun dia en Darkness si nos podames llevar bien......
Pero la risa, el sarcasmo y los pensamientos los interrumpio una explosion.................
Shadi: Pero que........

Silver: *Sacudiendo sus manos* Yasu The Timberwolf!!!! Te dije que no usaras tanto humo!!!!
Yasu: Hay x favor....... yo no fui quien eligio la esfera transportadora.......
Silver: *Enojado* Oh claro..... todo es culpa del erizo.......
Al desaparecer esa cortina de humo aparecieron de las sombras los dueños de las voces, un erizo plateado y un lobo blanco con gris.......... eran......... QUEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darkness: *Cubriendome* Quienes son?¿?¿?¿
Yasu: JA! eso no te interesa erizito
Flash: *Emocionado* YASUUU!!!!!!!!!!!!!!
Silver: Demonios.........
Nuria: ?¿?¿?¿
Yasu: Ehh Flash!!!!!
Leo: Alguien sabe que esta pasando?¿?¿
Shadi: -.-#
Darkness: Flash quienes son ellos?¿?¿
Bella: *Susurrando* Silver...... Yasu.......
Darkness: *Volteandose* Los conoces?¿?¿?
Bella: *Apartandose de Darkness* Ho...ho......hola Silver, hola Yasu.......
Silver: Bellaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1
Yasu: *Boquiabierto* Bella....... estas preciosa
Flash: Eh Yasu.... cerrad la boca.... puede ser que te entre una mosca.....
Silver: -.-#
Shadi: Chicos.... alguien podria decir que rayos pasa aqui?¿?¿
Darkness: Todos estamos iguales......

Continuara................

1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD