Do you believe that dreams come true? ♥_♥

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cap. 12: La gran explosion... 2 Parte

Ok..... comencemos explicandoles quienes son ellos.......


 El es Silver The Hedgehog un erizo de 17 años colos plateado con los ojos de un color dorado. Cada vez que ustedes lo ven en una historia dicen que es del futuro, pero esta vez no. El es de mi epoca estudia conmigo en la secu y fue............ bueno............. fue mi novio x un largo tiempo, unos 3 años para ser exactos, pero no lo arruine yo, y menos el, lo arruino Silvia, su hermanita menor........... desde que terminamos se volvio mi amigo y mi confidente.........
Tiene poderes psicoquinéticos, que hacen que pueda levitar y hacer levitar objetos, poder que lo hace casi invencible.........
Nos conocemos desde que teniamos 4 años, y todos en la secu dicen que la mejor pareja siempre fuimos nosotros, y por eso siempre dicen que nosotros seguimos siendo novios........



El es Yasu The Timberwolf, un lobito de 17 años color balco con gris en la cola...... Es un lobito muy testarudo y el mejor amigo de mi hermano................ Es muy amargado y la mayor parte del dia esta leyendo, pero no lee cualquier cosa......... Lee registros de todos los planetas que conoce..............   Hace muchos años, mas o menos unos 10 años, un malvado doctor llamado Eggman ataco nuestro planeta y secuertro a su hermanita menor, Yessica The Timberwolf....... desde ese dia se ha dedicado dia y noche a encontrar a su hermana, pero no a tenido exito, y el es el unico que la puede encontrar xq sus padres murieron luchando contra Eggman....   Algunos dicen que seria menos amargado si tuviera a su hermana a su lado, pero nadie sabe nisiquiera como es su hermana, xq cuando Eggman la secuestro tan solo tenia 4 años...... Pero todos esperamos que la encuentre.........
Flash: Que haces aqui Yasu?¿?¿
Silver: Tipico......
Flash: Oh....  *Sarcastico* disculpa Sr. Trado, no me di cuenta de que estabas aqui... y tu hermanita como esta.... *Interrumpido*
Bella: Basta ya Flash!!!!
Nuria: Alguien nos puede explicar quienes son ellos?¿?¿
Bella: *Suspiro* Bueno........ ellos son....... *Interrumpida*
Pero antes de que comenzara a hablar hubo otra explosion........ y cuando vi la silueta........... Hay x favor!!!!!!!!
Silver: Hay no, xfavor..........
Te molesto acaso?¿?¿
Silver: Siiiii!!!!!
Bella: *Detras de Silver* A mi tambien, mejor vete.......
Yasu: Pobre, nadie te quiere, y yo me incluyo, vete ahora mismo erizita estupida......
Flash: -.-#
Leo: Ok, *Sarcastico* Si alguien no se ha dado cuenta, nosotros estamos aqui, y no entendemos nada!!!!
Darkness: Tranquilo Leo, pronto nos tendran que explicar...........

La silueta de la eriza plateada se acercaba mas a nosotros hasta que pudo ser visible.............. Ella es Silvia The Hedgehog, una eriza de 14 años de un color plateado grisaseo, se parece un poco a my, pero solo en el fisico....... de personalidad: Ella es muy testaruda y llorona, si no consigue lo que quiere se pone a llorar..... Patetico no?¿?   Hace lo posible x molestar a su hermano mayor, le hace la vida un calvario..... y una de las cosas que hiso fue hacer que cortaramos....... Es una larga historia, y sinceramente, muy molesta..................   En fin, no sabia que hacia aqui, y no quiero saberlo, mientras mas rapido se valla, mejor estaran las cosas aqui


2 comentarios:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD