Do you believe that dreams come true? ♥_♥

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cap. 24: La tarjeta navideña.....

Darkness: -.-' Esto me parece ridiculo....
Silver: Primera vez que estamos de acuerdo en algo...
Flash: Y que lo digas.........
Angela: Callence y preparence para la foto......
Bella: *Saliendo de la habitacion de Cherry* No creo que sea necesario hacer esto ..............
Nuria: Yo tampoco.........
Strong: Puajjj....... me veo ridiculo......
Leo: Callate renito, si no quieres que la histerica "Fotografa" se enoje.....
Angela: *Confundida* Gracias...... supongo
Darkness: -.-#
Flash: La pregunta es....... tengo que salir con estos dos en la tarjeta?¿?¿?
Angela: *Comiendolo con la mirada* Siiiiiiiii!!!!!!!!!!! Ahora...... 3    2    1
Camara: *Tomando foto*
Bella: Hey!!!!!!! esa es mi camara!!!!!
Angela: Si, pero ahora necesito hacer el collage en la pc para la tarjeta navideña de los chicos.......
Yasu: *Burlon* Se ven tan lindos vestidos de navidad.....
Darkness: *Sacando su pistola* A si?¿?¿? *Apuntandole a Yasu* Lindo te vas a ver tu si vuelves a decir algo como eso...........
Yasu: Decir algo?¿?¿? Decir que?¿?¿? yo no dije nda.......
Darkness: *Guardando pistola* Eso crei..........
Yesi: A ti te gustan mucho esas cosas eh?¿?¿?
Darkness: A quien..... a mi?¿?¿? Bahh........
Shadi: Tiene en su habitacion una para cada ocacion....... tiene una hasta para el liceo........
Silvia: Creo que eso ya se denomina como obsecion........
Darkness: -.-'
Bella: Hay si........ *Picra* Ustedes no tienen obseciones?¿?¿?¿?................. a Yesi no se que le obseciona xq la acabo de conocer...... pero a Silvia le obseciona ese erizo verde....... como es que se llamaba?¿?¿?
Silver: Scrouge?¿?¿? Te gusta ese cretino?¿?¿?
Flash: Puajjj...........
Ashura: *Entrando* Que hay...........
Darkness: Nada que te interese.....
Bella: No seas tan duro, es mi primo.....
Darkness: Si........ que lastima........ Hey FAKER....... me compadezco de tu CALVARIO
Flash: -.-#
Shadi: Ustedes 4 me van a volver loca.........
Cherry: Loca ya estas..................
Angela: YA ESTAA!!!!! :D
Nuria: Dejame verlas......
Impresora: *Imprimiendo tarjeta navideña*
Flash: -.-'
Darkness: -.-#
Silver:   >.<
Leo: Wao..... eres buena en esto....
Darkness: Gracias.......... supongo....
Angela: Supones bien, porque a nadie se le ocurre hacer su tarjeta navideña un dia antes....
Silver: Bueno.... es que.........
Ashura: *Burlon* Asi que esa es la razon de la que ellos esten vestidos tan ridiculos?¿?¿? jajajajajajajajaja
Angela: Callate la boca erizo imbecil *Amenazante* Si no fueras el primo de Bella..........
Ashura: -.-'
Yesi: Parece que eres bueno ganandote enemigos........
Ashura: Si, yo tambien lo creo....
Yesi: *Agarrando las tarjetas* Pero no quedaron mal....... me gustan como quedaron....
Nuria: Estan chulas......
Bella: Siii....... quedaron chulas..... esas van sobre la chimenea xD
Cherry: Valeee!!!!!
Leo: -.-'


Feliz Navidad....... xD jijijiji


1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD