Do you believe that dreams come true? ♥_♥

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cap. 16: El Rescate..... 1 Parte

Yesi: Y cuentame....... tienes poderes o algo?¿?¿?
Bella: Bueno si, al igual que mi madre puedo controlar los elementos de la naturaleza, pero mi elemento principal es el fuego......
Yesi: Mmmmm......... y no tienes un arma?¿?¿?
Bella: Bueno..... si..... Mi Piko Piko Hammer Fire.... *Interrumpida*
Yesi: Un martillo de fuego supongo....
Bella: No exactamente........ es un martillo (Obvio) que lanza bolas de fuego cuando yo quiera...
Yesi: *Impresionada* Waoooo!!!! Es genial....
Bella: Y tu?¿?¿?.... me inmagino que tienes los mismos poderes de Yasu
Yesi: *Pensativa* Eso depende.......... puedo congelar lo q se me pege la gana solo con la mirada.....
Bella: Sip, lo mismo que hace Yasu.... y entonc..... *Interrumpida*
Eggman: Disculpen Señoritas.... *Sarcastico* No finjan que no estoy aqui, xq para su informacion ustedes estan secuestradas.....
Yesi: Yo no le veo sentido a este secuestro... -.-#
Bella: Yo si.... quiere venganza o algo asi.... cierto?¿?¿? lo q no entiendo es xq quiere venganza... o de quien quiere vengarze....
De repende la pared es atravezada x un avion....... Esperen...... eso no tiene sentidooo!!!!!! Un avion?¿?¿? a no ser quee.........
Darkness: *Despreocupado* Eggman..... *Sarcastico* Es que acaso no sabes que es de mala educacion secuestrar a la novia de alguien sin previo aviso?¿?¿?
Bella: -.-# Darkness no estoy de humor para sarcasmos *Frustrada* SACAME DE AQUIII!!!!
Eggman: Nos volvemos a ver........... Shadow......
Flash: *Burlon* Este esta medio tostao'.....
Darkness: No..... en realidad siempre me llama asi...... -.-#
Bella: *Sarcastica* Helloooo!!!!! Eriza tras el cristaaal!!!!!!!
Darkness: *Riendose* No y q no estabas de humor para sarcasmos?¿?¿?
Bella: *Gritando* SACAME DE AQUIIIII!!!!!!!!
Silver: *Rompiendo el cristal* JA!.... *Ironico* Y despues dicen que yo soy el lento.....
Nuria: Por undecima vez..... *Gritando frustrada* DEJEN LA INMADUREEES!!!!!!
Yesi: Esteee........ Bella....... *Sarcastica* Recuerdas que estoy aqui.... cierto?¿?¿?
Bella: Upss..... Lo siento Yesi.....
Yasu: *Rompiendo el Cristal* Yeesiiii!!!!!!!!!!!
Yesi: Yasu?¿?¿?...... *Emocionada* YASUUUU!!!!!!!!!
Eggman: *Halando una palanca* Ya sabes que hacer E-123 Omega...


E-123 Omega: Si Dr......... *Atacando a los erizos*
Silver: Pero que demo........ *Devolviendo las balas con sus campos de fuerza*
Nuria: Ya veran..........

Continuara........

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Puedo usar algunos de tus personajes para mi blog para ponerlo un poco emocionante si??

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD