Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cap. 17: Pelea?¿?¿?

Flash: O.o
FireDarkness:  *Enojado* Si saves lo que te combiene... devuelveme a la chica....
La que vieron es la trasformacion Fire de Darkness... osea q siempre esta cubierto de ese fuego..... en relidad yo lo invente xD (es q me gusto mucho esa imagen.... esta chuliiisimaa!!)
Eggman: *Burlon* Ja! .... crees que me das miedo?¿?
FireDarkness: *Dando un paso*
Eggman: *Con miedo* Esta bien.... toma!!!!
Silver: *Burlon* Y yo creia que no podia ser mas imbecil.....
Strong: Espero q estes hablando de Eggman....
Silver: *Siguiendo la corriente* Si.... lo que digas....
Leo: Si se montan a la nave.... es posible q salgamos rapido....
Nuria: *Sarcastica* Se cree graciosito el zorrito.....
Yesi: *Agarrando mi cuerpo con delicadeza* Vamos...... hay q ir al hospital......
Yasu: *Dirigiendo a Yesi a la nave*
Ok..... debo admitirlo...... eso fue de veras extraño.... Eggman nos dejo ir asi como asi..... eso fue una pelea?¿?¿?
Estoy inconsiente, y de paso confundida.... -.-# Que alguien me explique esto x Dioss!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*En Base De Eggman*

Eggman: Ya Veran esos erizos estupidos........... me las pagaraan.............
E-123 Omega: Que quiere que haga con ellos doctor?¿?¿?
Eggman: Tranquilo ........ esto se lo dejare a mi arma secreta.........
De repenta apareze un erizo de las sombras.... y levantando el rostro dice:
Si doctor?¿?¿?
Eggman: Quiero que vallas al cuartel de los erizitos....... ganate su confianza... y destruyelos desde su nucleo.... Darknesss.....
Esta bien Doctor..... comenzare mañana....
Eggman: Y recuerda, si no haces lo q te digo....... quedara expuesto tu secreto................. Ashura...
Ashura: *Viendo al suelo* Si Doctor.....

Eggman: Quiero que atrapes a esta chica..... *Entregandole una foto mia*
Ashura: *Viendo la foto* a ella?¿?¿?
Eggman: Si...... si tenemos a ella bajo nuestro poder.... tendremos a todo el equipo bajo nuestros pies.....
Ashura: *Susurrando* Be.....be.....bella?¿?¿? *Triste* Lo lamento........



Una pregunta........ como rayos Eggman tiene esa foto?¿?¿?........... de verdad estoy algo confundida y yo escribo el blog.......
xD
Nos vemos en el prox. cap..... va a estar super ;D

4 comentarios:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD