Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cap. 20: Estrellita donde estas?¿?¿?

Bella: *Cantando* Navidad, navida, llego navidad.......
Nuria: Veo que estas muy feliz.....
Bella: *Feliz* Y ves muy bien :D
Silver: *Entrando con unas cajas* Ehhh chicas....... Dadme una manita.....
Bella: Jajajaja......
Darkness: *Entrando con el arbolito* Eh chicas.... mirad lo que me a dado Maria....
Nuria: Que monadaaa!!!!! Hay que ponerlo de inmediato
Shadi: *Entrando* -.-# Primera vez que veo a Nuria tan emocionada x la navidad,,,,
Leo: *Saliendo de su habitacion* Hola chicos!! que estais haciendo?¿?¿? O_O ..............
Bella........
Bella: Mandee!!!!
Leo: Xq mi taller esta lleno de guirnaldas y muerdago?¿?¿?
Cherry: Leo.... es que acaso no sabes que fecha es?¿?¿?
Leo: es 12 de Diciembre.....
Sivia: Siiiii!!!!! Es hora de adornar!!!
Yasu: *Sentandoce* Yo no le encuentro el sentido a la navidad.....
Yesi: Pues yo si...... ahora levanta el trasero y ayudame a decorar.......
Cherry: Jajajajaja......
Yasu: -.-#
Bella: Tu querias a tu hermana...... hay la tienes.....
Silver: *Sarcastico* Bienvenido a mi mundo -.-#
Flash: Jajajajaja......
Bella: *Acercandose a Darknes* Hola Darkness......
Darkness: *Confundido* Hola Bella....... *Levanta la mirada* Eso es muerdago?¿?¿?
Bella: *Sonrrisa picara*
Darkness: Ohh ohh.......
Bella: *Lanzandome encima de Darkness*
Shadi: Haaayyyy!!!!!!! que lindo!!!
Silver: Grrrr........
Yesi: Hay Silver........ xq eres tan amargado?¿?¿? Es navidad!!!!..... *Lanzandole una bolita de navidad* Vive la vida al maximo ;D
Silver: *Sonriendo* :D Gracias Yesi....
Yasu: Te estoy vigilando Silver......
Silvia: Jajajajajaja
Leo: -.-# Mi taller parece......... parece.........
Shadi: *Poniendo muerdago en su collar* Por Dios Leo......... disfruta la navidd.... que solo es una vez al año :D
Strong: *Entrando con unas cajas* Traigo la decoracion para el arbolito.........
Nuria: *Revisando la caja* Este........... Strong.....
Strong: Que pasa?¿?¿?
Nuria: Xq todos los adornos son Chaos Esmeralds?¿?¿?
Strong: Estos me los a dado Rouge.....
Nuria: Tipico.....
Drkness: *Agarrandome la mano* No importa...... pongan las Chaos Esmeralds
Bella: Cierto..... asi se va a ver mas chuloo!!!!
Empezamos a poner las Chaos Esmeralds en el arbolito..... pero cuando lo terminamos de adornar nos dimos cuenta de algo.......
Yesi: Hay x Dios!!!!!!!! *Preocupada* Se nos olvido la estrellaaa!!!!!
Silvia: Como vamos a hacer?¿?¿?¿?
Shadi: *Viendo a Bella* Creo que tengo una idea....
Bella: *Viendo a Darkness* Mmmmmm.........
Darkness: Que?¿?¿?
Shadi: *Sarcastica* Darkness........ me haris un pequeño favor........

En la noche........

Silver: *Burlon* Jajajajajaja...... definitivmente tengo que tomarle una foto a estoo!!!!
SuperDarkness: -.-#
Yesi: Jajajajajajaja
Yasu: Tengo que admitirlo........ Esta fue una buena idea *Riendose a carcajadas* JAJAJAJAJAJAJA
Silvia: Yo tomo la footoo!!!!! ................................. Digan Wiskyyy!!!!
Camara: *Tomando foto*



Nuria: Quedo chuliisimo el arbool!!!!
Strong: *Frustrado* Esta cosa no se pega -.-
Cherry: *Emocionada* Mi primer regalo!!!
Leo: Super!!! un yoyo Chaos
Flash: *Burlon* Jajajajajajajaja
Bella: *Emocionada* Que biienn!!!! falta cada vez meno para navidad...... no estan feliz chicos?¿?¿?
SuperDarkness: -.-# Cuando me puedo bajar de aqui?¿?¿?
Silver: Por mi te puede quedar alla arriba *Burlon* Te vees taan lindo JAJAJAJAJA.......
SuperDarkness: *Con una gotita en la cabeza* Bellaaaaa!!!!! xq me metes en tantos lios?¿?¿?
Silvia: *Burlona* JAJAJAJAJAJAJAJA Darkness...... *Sarcastica* Tu "Super Forma" es multiusos
Yasu: Jajajajajajajajajaja....... buena esa Silvia....
SuperDarknes: Ya vereis..... cuando me baje de aqui estaran muertos!!!!
Silver: *Sarcastico* Que miedo me das estrellitaaa....
SuperDarkness: -.-#

Hora de adornar sus casas y ponerle la estrella al arbolito (Si tienen un erizo que se vuelva Super mejor todavia) Xq es la hora de celebrar en familia.......

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011

Att: Bella Rose <3

2 comentarios:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD