Do you believe that dreams come true? ♥_♥

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cap. 19: Pasan las semanas

Pasaron las horas, los dias, las semanas y todo seguia trankilo.... Ashura se aparecia de vez en cuando y los chicos seguian sin confiar en el......
Darkness me queria llevar a un lugar desde que pasaron las 3 semanas de recuperacion..... pero no pudimos... :'(
Todo era tranquilo........... demasiado tranquilo.......
Silvia: *Corriendo* Aaaaaaaaa!!!!!!!! No me matees!!!!
Leo: ?¿?¿?¿?
Yesi: Creo que lo de "Green Hill, un lugar para correr y divertirse" lo tomo muy literal......
Bella: *Corriendo* Aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! *Gritando* Corre silviaaa!!! correeeeeee
Yasu: Pero que demo......... O.o
Todos: *Revolcandoe de la risa* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Silver y Darkness tenian las caras llenas de chicle y pintura.....
Flash: *Burlon* Y yo crei que ustedes eran los mas serios.....
Silver: CALLATE!!!!!
Darkness: *Quitandose la pintura* Esto no se queda asi........... *Sacando su pistola* Isabella Rose..... no sabes el lio en el que te metiste....


Bella: *Burlona* Crees que eres el unico con un arma?¿?¿? *Astuta* Piensa de nuevo...........
Silver: *Agarrando a Bella por los brasos* Y crees que no lo planeamos?¿?¿?
Silvia: Esto se va a poner feo.....
Sadi: *Sarcastica* Tu crees?
Bella: *Tratando de safarme* Sueltamee!!!!
Darkness: *Disparando a Bella*
Todos: O.o
Leo: Espera......... la pistola...... estaba..... LLENA DE PINTURAA!!!?¿?¿?
Bella: Aah!!!!!!!!!!! era mi vestido favorito!!!!!
Yesi: *Dandole patada a Silver* Sueltala imbecil
Silver: O.o
Strong: Asi van a estar toda la tarde?¿?¿?
Cherry: Asi parece......
Nuria: -.-'
Y bueh..... asi estubimos tooooda la tarde........ pero despues me acorde de algo muy importante y....... le dije a las chicas y salimos corriendo.....
Quieren sabes que era?¿?¿?¿?¿?
Les digo en el prox capitulo ;D

1 comentario:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD