Do you believe that dreams come true? ♥_♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cap. 13: Desconfiansa.... 2 Parte

Silver: Explicame eso Bella.......
Bella: Este..... yoo.......
Darkness: *Cubriendome* Es q yo soy su novio.... Algun problema?¿?¿?
Todos: QUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silver: Bella......... *Triste* Jamas te crei capaz.....
Bella: *Cayendo arrodillada al suelo* Yo...... *Llorando* Lo lamento........
Flash: Bella..... no es tu culpa.....*Interrumpido*
Bella: *Levantandome* Necesito................. tiempo para pensar........
Shadi: Quie quieres decir?¿?¿?
Despues de eso sali corriendo del taller de Leo........... los chicos me siguieron, pero me escondi detras de un arbol e hize lo posible para q no me vieran.....



Silver: *Preocupado* Bellaaaaa!!!!!!!!!
Darkness: *Gritando preocupado* BEEELLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Flash: *Pensando* Hermanita..... donde estas?¿?¿?
Yasu: Beeeellaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Leo: No responde........
Nuria: -.-#
Shadi: *Sarcastica* Genial.......... Primero Angela, ahora Bella......
Strong: Shadi xfavor!!! esto no es un juego.....
Cherry: Strong tiene razon.......
Shadi: Lo siento.....
Darkness: Todo esto es tu culpa *Empuja a Silver*
Silvia: Disculpaa!!!!!???? Esto fue culpa de tu estupida noviecita.... no metas a mi hermano en esto.....
Yasu: Quien te da derecho para decirle algo a Silver?¿?¿?
Nuria: X Dios...... callense....... creo que escuche algo.....
Cherry: Es......... alguien corriendo.......
Silver y Darkness: BEEEELLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me di cuenta de que ya me habian visto, asi que empece a correr...... pero antes de que ellos me vieran empezo a llover.... pero me dio igual...... segui corriendo xq necesitaba tiempo para pensar.......


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. amo tu historia esto es lo q necesitaba 2 chicos peleando por bella HERMOSO!!!!! :')

    ResponderEliminar

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD