Do you believe that dreams come true? ♥_♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cap. 13: Desconfiansa.... 1 Parte

Darkness: Ya me canse...... me largo de aqui
Bella: *Agarrandolo x la muñeca* Darkness......... X favor, yo te explico, pero... no te vallas......
Darkness: *Mirando de reojo a Silver* Vale..........
Silver: *Confundido* Quienes son esos?¿?¿
Shadi: *Enojada* "Esos" tienen nombres.......
Flash: Eh Shadi.... relajate un poco....
Shadi: *Dandose la vuelta* Juuummm.........
Leo: Bella, nos puedes explicar?¿?¿?
Yasu: -.-#
Silver: *Señalando a Silvia* No tienes derecho a opinar......
Silvia: Juummm...... *Echando a un lado a Silver* Mucho gusto.... soy Silvia the Hedgehog.... *Extendiendo la mano*
Bella: O.O ......... Silvia!!... *Sarcastica* tu siendo sociable?¿? *Burlona* Ja!.....
Nora: Podemos ir al taller de Leo y aclaramos las cosas.....
Todos: Vale...
Darkness no le tenia confiansa a Silver...... Lo veia de reojo y despues asia un gesto de disgusto...



Darkness: *Susurrando* Ese tio me da mala espina...
Leo: Somos dos
Cherry: *Susurrando* El erizo me da mala espina a mi tambien
Nuria: No hay que juzgarlos... nisiquiera los conocemos....
Shadi: No fue eso lo que tu hiciste con Bella?¿?¿
Nuria: Touche...
Strong: Nuria tiene razon, tal vez solo hay que darle una oportunidad....
Todos ellos: *Burlones* JA!!!

Silver: *Susurrando* No les caigo bien......
Bella: *Confundida* De que hablas?¿?¿?
Silver: Olvidalo.... no es nada importante....
Silvia: Obvio... desde cuando algo q tu digas es importante?¿?¿?
Flash: -.-#
Yasu: Como la soportas?¿?¿?
Silver: *Sarcastico* De verdad quieres saberlo?¿?¿?

Llegamos al taller de Leo...... todos nos sentamos menos "los nuevos", Flash y yo..............
Darkness: *Despreocupado* Y?¿?¿?........... que tienen que decir.....
Bella: -.-#
Flash: *Suspiro*
Shadi: Esperen un momento...........
Strong: Que pasa Shadi.....
Shadi: Angela no estaba con nosotros?¿?¿?¿?
Nuria: Si.... esta justo...... *Viendo hacia los lados*
Cherry: Por Dios!!!!!!! *Asustada* Donde esta Angela!!!!!!
Bella: *Frustrada* AAAAAHHHHH!!!!!!!!! Lo que faltaba!!!!!
Silver: Bella.... Tranquilizate....
Bella: *Gritando* COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE.........
Yasu: Wou, wou, wou....... *Agarrandome x la espalda* Tranquila Bella.......
Bella: *Frustrada* Soltadmeeeee!!!!!
Darkness: *Boquiabierto* Bella.......
Bella: *Suspiro* .............. *Abriendo los ojos* Dime Darkness......
Flash: O.o
Silver: Imposiblee!!!! O_O
Yasu: *Impresionado* Co...co.....como hicis...te esoo!!!!!!!
Darkness: *Confundido* Ehhh?¿?¿? Hacer que?¿?¿?
Silvia: Tranquilizar a Bella cuando esta frustrada...... hasta donde yo sabia eso es imposible......
Shadi: *Burlona* La magia del amor....
Silver: *Enojado* QUEEEE!!!!!
Bella: *Sarcastica* Genial..........

Continuara...........

2 comentarios:

Holaa! Es Isa.... Comenten Pliiis Que Su Opinion Es Muy Importante Para Mi........
Y Recuerda, No Hagas Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan: Nada De Comentarios Ofensivos.......
Att: Yoop xD